kolvjose escribió:Pues yo me llevo sorpresa con todo esto. Lo de tekio me parece mal q a las primeras de cambio te cargues a un chico joven, lo de alonso me parece bien como toke de atencion. Por 2 partidos no creo q se tengan q tomar soluciones drasticas y para mi la no convocatoria de ambos lo son, en especial como he dicho antes con tekio, al q se le puede haber minado la moral a no ser q djukic haga un buen trabajo de psicologia con el chico y de forma indirecta y como daño colateral con felipe, el cual a dia de hoy no cuenta PARA NADA en el primer equipo.
Por cierto y sana???? y la no convocatoria de aquino ( ojito q este chico puede en breve estar hasta las pelotas sabiendo su historial "delicitivo") tb me sorprende.
Completamente de acuerdo en lo de Tekio, en dos partidos no se puede evaluar realmente a un jugador, pero sí que te lo puedes cargar anímicamente. No entiendo las convocatorias de Djukic en lo referente a los canteranos. Sobre el lateral derecho, dudo mucho de que sea Baraja, yo apostaría por Mongil.
En cuanto al partido, ojo a la salida balón, hay que complicarse lo mínimo, si Iñaki Alonso es el mismo que entrenó al Real Unión, nos van a presionar muy arriba. En cambio, nos pueden dejar muchos huecos en defensa, el arsenal que tenemos arriba puede tener bastantes oportunidades de tocar y buscar oportunidades claras.