aficionado2000 escribió:Me jode ver en este foro, a personas que valoran el partido desde Marca Tv, en vez de subir al campo a animar y a apoyar.
Asi, sin aportar, ni apoyar, critica cualquiera
Si te refieres a mí, que fui quien nombré directamente a Marca TV (que por cierto, vuelvo a reiterar que vaya puta mierda de retransmisión), te diré que nací y vivo en Madrid y que hoy sábado salí de currar a las 14:00. Llevo siguiendo al Pucela desde que tengo uso de razón pese a la dictadura merengue que reina en mi casa, e incluso, hubo varias temporadas en las que mis planes de domingos cada quince días consistían en pillarme un ALSA en Madrid junto al forero Juancar a las 13:15 para ir a Valladolid, subir a Zorrilla a ver el partido y, sin tiempo ni para mear, bajarnos para pillar otro ALSA de vuelta a casa acompañados de una preciosa operación retorno a la altura del Tunel de Guadarrama (donde empezábamos a entrar en calor o a secarnos cuando había llovido) y de un delicioso viaje en metro que nos ponía en casa no antes de medianoche.
Ahora ya no tengo edad (ni pasta) para locuras así, pero pese a todo, un par de ellas o tres cometo a lo largo de una temporada, como por ejemplo, la de pillarme las vacaciones y los días libres en función del calendario de desplazamientos atractivos del Pucela (en algunos de los cuales, por cierto, estamos en familia).
Todo ello sin entrar a hablar de la imposibilidad para mucha gente, socia y fiel, de subir al campo con esta puta mierda de horarios que nos imponen, en muchos casos, incompatibles con las obligaciones tanto laborales como familiares.
Y como el mío, conozco varios casos más (foreros y no foreros), algunos de los cuales, sin vivir en Valladolid, hacen más por el Pucela que socios de 20 años de antigüedad. Y es que en este foro, otra cosa a lo mejor no, pero gente más fiel, dudo que la encuentres en otro sitio, vivan o no en Valladolid, puedan o no hacerse abonados del Pucela.