Jugador el Chileno "Iturra" del Murcia que me gustó mucho , una pena que no lo fichásemos en su momento puesto que Chuti (Puerto Hurraco) Molina y García (Bunbury) Calvo lo tuvieron en agenda...
aficionado2000 escribió:Me jode ver en este foro, a personas que valoran el partido desde Marca Tv, en vez de subir al campo a animar y a apoyar.
Asi, sin aportar, ni apoyar, critica cualquiera
aficionado2000 escribió:Disculpa a todos aquellos, a los que vivis fuera de Pucela, y no podeis subir al campo, pero mi mensaje no era precisamente para vosotros.
Saludos a todos.
José Varela escribió:Y que a nadie se le olvide que el Murcia venía a Zorrilla con 0 puntos y un gol marcado en tres partidos; que leo que si un equipo que sabe a lo que juega, que si bien armado, que si leches y lo que vino a Zorrilla era una banda pero de las gordas. Así que todo lo que nos pareció de bueno mayor demérito aún por parte del Valladolid.
A ver el Murcia lo que gana en las próximas jornadas.
albsolrev escribió:Tenemos un problema única y exclusivamente de actitud.El sábado perdemos el partido por desgana y falta de intensidad en la presión y la defensa.No parece que sea un gran problema el adquirir actitud defensiva (de las cosas más fáciles de tener en el fútbol) , pero los últimos años nos dicen que cuando este equipo entra en caida libre lo hace con todas las consecuencias......De cualquier forma , sigo confiando en un equipo que de largo es el mejor ofensivamente de toda la categoria.Solo hay que rezar para que a toda esta tropa les de por defender con un poquito de intensidad.Parece muy facil la solución ciertamente.De momento no creo que haya que apretar el botón del pánico.
Alecup escribió:A mi me parece normal lo que está ocurriendo, Djukic acaba de llegar y lo normal es que "no se entere de la misa la media"....lo irracional o extraordinario es que llegara, montara un equipo en 1 mes y arrasáramos. Lo del sábado entra dentro de lo normal. Djukic no sabía ni que existía Mongil, y tragó con Fran No hasta que lo vió 2 veces, ahora que lo ha visto sabrá qué puede dar y cómo es el chaval. Lo mismo con Felipe, no sé qué pasa con Felipe, pero si el transfer de Varela no llega esta semana espero que Felipe juegue en Balaídos. Lo que más valoro son las cosas positivas que por ahora Djukic ha encontrado o tienen. Tenemos portero fiable que debe trabajar cada día 1 hora extra con el pie....y no, no es mofa, pero si fuera entrenador profesional "obligaría" a Jaime a venir por las tardes a entrenar el juego con el pie, no veo nada raro en esto. Segundo, tenemos un grandísimo cabecero de area en J. Baraja que equilibra al equipo y que en la distribución es fantástico....eso sí, hay que pedirle a Baraja que haga más de capitán y se suelte un poco. Tercero, tenemos al mejor delantero en J. Guerra, que además volvió a mojar. Luego jugadores fiables como Peña, Rueda, el mismo Marc....y en el medio una bomba de relojería en el buen y mal sentido. Me gustó muchísimo el sábado V. Pérez....será intermitente, puede ser, pero cuando está con ánimo cerca del balón sabes que puede pasar algo y le veo muy integrado, creo que está para salir de titular.....y el trabajo de Djukic debe centrarse en equilibrar el medio....me gustaría que Aquino tuviera sus opciones en banda, y que Nauzet apretara más o por el contrario Sisi al once. Con Nafti y Oscar, el señor Djukic va a tener que gestionar sus "raras" personas, porque son 2 excepcionales futbolistas pero raritos a más no poder...muy suyos en algunas cosas. Todo esto es lo que debería hacer la profesión de entrenador bonita e ilusionante, el reto de Djukic es enorme y queda mucho para construir un equipo pero los cimientos se van asentando....veremos cómo está Marc, y espero que no se olviden de Mongil para el centro de la defensa porque creo que es perfectamente válido a día de hoy.