SAN ANTOLIN escribió:
alecup,el otro día he lanzado la pregunta de donde se coloca la gente cuando los 2 centrales y baraja están atrás.en la tele sólo se ve a esos 3 jugadores y con la presión de varios contrarios se supone q tiene q haber gente libre
Yo sólo he visto el último partido y había tantos jugadores rivales y presionando perfectamente que sólo veía las opciones de tirarla fuera de banda o retrasarla a Jaime, que no sé qué es peor...
Alecup, Caminero salía de la presión con un recorte (San Antolín, ya recuerdo lo de Tilico, que te veo venir) y luego ponía el balón donde ponía el ojo. Baraja no tiene esas habilidades y Juanito o Rueda menos aún. Para que estos futbolistas sepan elegir la mejor opción deberían ser muy buenos y no lo son, podrán ser válidos, aceptables o fiables en algunos aspectos, pero de calidad van justitos. Contra el Murcia, tras los primeros 20 minutos de despropósitos, se inclinaban por los balones largos en cuanto veían venir uno de rojo, es decir, cuando había miedo.
Sobre la pregunta de PJ, yo sí creo que el sistema es un hándicap y que no está hecho para este equipo, así que por el momento confío en la capacidad de Djukic para darle variantes y corregir, necesitamos más seguridad atrás y más presencia en el centro y creo que eso exige replantearse el sistema.