La tarjeta de nafti no es la primera ni la segunda que hace igual, y condiciona enormemente los cambios. Creo que si Djukic no le ha dado ya un toque, es el momento.
Más allá de los fallos y los aciertos puntuales que Baraja haya podido tener, el partido da un cambio cuando entra. Un día más, el equipo contrario nos estaba volviendo a comer la tostada en el medio y a apretarnos arriba. Al entrar Baraja hemos recuperado el mando del partido y el Villareal ha dado un paso atrás a pesar de los cambios ofensivos que su entrenador, el mítico Molina, ha hecho. Me voy con el buen sabor de boca de que por fin, Djukic se ha dado cuenta del problema que nos aqueja y ha cambiado a las primeras señales.
Que pena lo de Bueno, ver el juego de Oscar me resulta sangrante, más conociendo lo que podría dar. Y verle salir, lloviendo como estaba con manga corta, camiseta interior y guantes...
Coincido con San Antolín. Me hubiera gustado ver a Navitas hoy, pero creo que hubiera sido demasiado palo para Jofre.
La defensa muy bien, me ha gustado especialmente Balenciaga, ha tapado yendo al suelo dos disparos que eran medio gol, y ha puesto voluntad y profesionalidad para cubrir sus carencias sin perder la cara al reto, pidiendo y ofreciéndose, y dándole un abrazo a Peña al acabar. Empiezo a pensar que este jugador tiene cosas que no se ven desde la grada. El guante de Peña, una gozada volverlo a ver.
Y este equipo sigue sacando adelante los partidos a pesar de las bajas, los problemas económicos, y las limitaciones en determinados puestos con profesionalidad y el aporte de todos. Una buenísima noticia.