Lo que querais, pero qué tres puntos mas ricos, jejeje (no me funcionan las tildes, asi que la echaré corta :-D). Triunfo simbolico, lo que es el destino, que llevas esperando una victoria en ese feudo maldito toda una vida de aficionado, y puede que hayas 'decapitado' de paso a una de tus recientes leyendas. el futbol tiene esas cosas, esos guiones, esos partidos en que efectivamente sin nada te lo llevas. Aunque salvo excepciones, esta temporada sabemos interpretar los partidos. Hoy ha sonreido todo, pero me vale por las que nos habia quitado el destino a dia de hoy. Y se ha cumlipdo el guion a rajatabla, metes el gol justo tras paradon providencial de dani, ganas por dinamica ya que al rival le ha faltado definicion ypor eso va colista, o a la inversa, pero tambien tu crees en tus posibilidades. El equipo va madurando, y tenemos un pequeno colchon aunque nunca te puedas dormir en los laureles. Enfin, como dice Djukic, 'somos Valladolid', aunque hoy nos sonriera -al fin- la fortuna, mientras sigamos en esa linea evitaremos agobios. Grande Miroslav, aunque un par de cosas las sigo sin entender o espero que hayan quedado claras (nunca un dobke pivote tan alegre salvo contados contextos), y muy bien sastre al entrar. Tambien mencion para los centrales, muy bien Sereno en lo unico que le veo capaz de hacer (pero bien), que es jugando agazapados, como lo hizo con Clemente y lo ha vuelto a hacer hoy. Insisto que esta plantilla me gusta mucho pese a lo estrecha, pero da para jugar con unos cuantos matices diferentes.