CIENCIERO escribió: Pues no se podrá repetir porque, aparte de lo de Peña, Rubio causará baja. Veremos como lo recompone JIM pero ahora tiene muuuuuchas opciones.
Demasiadas opciones fueron para jim. Se repitió el escenario tras el partido de mestalla, damos una grata sorpresa, no podemos repetir once, pero creo que jim analiza mal, por no decir fatal las fuerzas y carencias del equipo,loque ha funcionadoy lo que no. Curiosidades de la vida, el año del ultimo descenso, en el Pizjuán probamos de entrada con un medio centro de volante derecho, Borja aquel día. El invento salió bien mientras duró, ya que Borja no estuvo fino pasandose de frenada aunque abusando algo al arbitro que le expulsó de forma exagerada en mi opinion, que recuerdo que fue m'as espectacular que brutal, tarjeta naranaj que se queda en amarilla. Pero vamos, me gustó el invento lo poco que nos duró, aunque se nos chafara pronto. Ahora, quien ha visto jugar tan solo un poco a Borja y Sastre entiende rápido que tienen caracteristicas distintas, entre ellas la velocidad. Vamos, que menudo ataque de entrenador, jodiendo el invento de Rossi de paso,que quien ha visto a sastre y rossi creo que naturalmente entiende que uno tiene algo mas de talante ofensivo, la logica siendo que se el defensivo cierre el eje... Así que hoy no diré nada de Sastre, porque menudo marrón le han metido, aunque muy infantil sea el error del penalti. y de Omar ya he hablado lo bastante. Increible que tras el partido de Elche, Omar siga contando y victor haya caído en desgracia, insisto en que jim debería ver repetido un par de veces ese partido, o solo la primera parte puede valer,el patatal, el once combinativo en la medular con Manucho en punta...ese día Rossi y Victor se quedaron con torticolis, pero es que el poco rato en el que se vió un minimo a Victor Perez pisando los 3/4 adversos inclinado a la izquierda, el señor Omar en vez de ensanchar el juego y comerse la cal, abriendo as'i al menos la defensa para que el que lleve el balon pueda buscar peligro, (y ya no digamos el desbordar para meter un centro directo,sin hacer 14 bicicletas y 8 regates a sí mismo), pero el señor Omar se borraba y en vez de un sprint acababa la carrera al paso. En su día dije que Bueno es jugador de futbol sala,pero este lo es de futbol salsa, en la playita con los amigos tomándose un mojito. Pero una vez m'as mis dardos van a quien los pone sobre el campo, y jim se encarga rapido de apagar los rayos de esperanza que me da a ratos su gestion... Con todo y con ello, a muerte, dos finales seguidas en casa. Podemos seguir con vidam aunque por desgracia también que pronto nos sepamos irremisiblement de segunda...
Para los que jugueis o hayais jugado al football manager, Jim le pasó lo que a mi,se le fue el raton y no se dió cuenta de la pestaña roja al lado de Sastre