Yo también echaría a Rubi ya, necesitamos para un play off un entrenador tipo clemente, que sepa competir, la calidad hara el resto, ya que en un play off, es mas importante competir que no un sistema o otras cosas.
Dicho esto, no se que esta pasando en el Valladolid los últimos años que no hay manera que un entrenador haga correr, presionar, intensidad, es decir, lo que es el futbol moderno de hoy en dia, a jugadores como oscar y algunos mas. Es increíble que Djukic o Rubi digan y asuman que Oscar no va a correr, pero que es necesario por su calidad. Para mi eso es un error, eso se lo puedes permitir a un Romario, no a un oscar, porque a la que tenga partidos malos, los demás se contagiaran de el y diran que o todos perreamos o corre rita la cantaora, hace tiempo que me fijo en los ex y no entiendo porque aquí no corren y cuando se van si, He visto correr y contribuir al equipo a Bueno en el rayo, Jofre en aquel Girona de Rubi, etc, y aquí no corre nadie. Pienso que venga quien venga, podrá ser un grandísimo estratega, podrá poner muchos canteranos, caso de Eusebio si viniera,(ojala viniera), pero creo que hasta que no llegue uno con huevos y desfenestre a todos los mantas con dos huevos, esto no cambiara. Y los primeros que tenemos que aceptar esa revolución somos los aficionados, ya que si en el verano viniera un entrenador y el tio sentara o echara del equipo a Oscar, Rueda, Leao, jeffren, espero que ningún aficionado pidiera explicaciones porque no cuenta con ellos y pone canteranos que están muy verdes y posiblemente empeicen perdiendo partidos.... pero es que las revoluciones son asi, hoy en el futbol si no corres no eres nadie. Decia Guardiola que el sistema es claro, cunado no tienes el balón... presión, presión y presión hasta recuperarlo, una vez recuperado a moverlo y desarrollar tu juego... gente como Ibra no le iba eso de presionar sin balón y asi duro lo que duro. Un tio como Oscar no ha llegado a nada por ser un perro.
En resumen, venga el entrenador que venga, si no se cambia la mentalidad de este equipo y volvemos a ser un equipo luchador y entregado, nadie triunfara aquí, además ya se ve que jugador que viene , jugador que se contagia... y es que lo malo se pega muy rapido