Creo que es un gran acierto, hombre humilde y trabajador, estoy seguro que sabrá elaborar un equipo competitivo, y aprovechar futbolistas de la cantera.
Ganas y esperanzas trae, pero los que vemos cómo trabaja éste club ya sabemos lo que nos espera y si lo hace bien estará deseando irse de aquí como Djukic y si no hay resultados a la picota como Juan Ignacio, Mendilibar, etc.
Un detalle de la presentación de Rubi que a mí me ha convencido muchísimo es que ha dicho que estuvo en Somozas viendo el partido del Promesas. Con eso ya ha visto un partido más que JIM del filial.
Desde luego lo del trabajo mental es un concepto que Juan Ignacio no manejaba ni de lejos y éste parece que viene concienciado. Algo ya hemos ganado con el cambio.
A priori parece buena opción. Hizo un gran trabajo en el Girona y no es un tipo que se obsesione con el toque, aunque sea su estilo. En el Girona también supo ser realista y resguardarse y meter músculo cuando el equipo lo necesitó. Ahora a espera que tenga personalidad y no se deje mangonear por el dueño.