Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 12 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
A mí el error me parece el cambio de Samuel y hacer que medio equipo pivotase de posición, marcas, etc como una matriz. Porque era el Sabadell, con cualquier otro nos meten el gol del 87 para sufrimiento de la afición, que Rubi está tranquilo.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 12 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Estoy esperando con impaciencia la sorpresa de la próxima jornada. ¿Volverá Rueda al centro de la zaga ppr la sanción de Samuel? ¿Se mantendrá en el medio? Y si vuelve a la defensa, ¿será Leão -inmerecidísimamente- el que vuelva al once o lo hará Álvaro Rubio?

Espero impaciente. Y en el play-off va a ser un show cuando se quede sin su plan A "balones a Mojica" ni su plan B "balones a Hernán". Porque a Jeffren, Omar y Óscar Díaz por su excepcional gestión de la plantilla ni están ni se les espera.

more_horiz

una vez explicada en rueda de prensa la aparición de rueda en el mediocampo me parece perfecto lo q hizo rubi.enhorabuena pq consiguió lo q pretendía.

el domingo q viene rueda de central y leao-rubio-timor para 2 puestos.a mí me parece vbásico recuperar a leao en el próximo mes y medio,no sé si a base de banquillo o base de jugar.

y luego la opción rueda de cara a play off en el mediocampo hay q valorarla y mucho.los partidos de play off se deciden por detalles y tener a rueda-samuel-marc en el campo te dan muchas opciones a balón parado,claro q también hace falta alguien q las saque bien

more_horiz
Yo le oigo hablar y me suena a vacío, hace mucho que no me escucho una rueda de prensa entera, la verdad es que no me creo nada de lo que dice.

more_horiz
Joder, que dimita, que se pire, o que lo larguen, que puto ascazo, no tenemos porque aguantar a este JIM 2.0, ha conseguido de una plantilla hecha para ascender, un equipo vulgar y sin alma. A la calle de una vez ostia!

more_horiz
Pocas veces he visto más unanimidad en el estadio respecto a un entrenador. Gracias por los "servicios" prestados y suerte el año que viene entrenando al Vilassar

more_horiz
Qué Migajas ,¿seguimos con el tio Rubi? ¿O te vas a molestar en mandarle a esparreguear para variar?
Lo mismo es mucho esfuerzo para ti.

more_horiz
La enésima vez que después de hacer los 3 cambios jode al equipo. Y eso que el comienzo no fue bueno, pero al menos el Zaragoza no nos creó peligro en toda la primera parte. Pero es que nosotros tampoco...

more_horiz
Jimy escribió:
La enésima vez que después de hacer los 3 cambios jode al equipo. Y eso que el comienzo no fue bueno, pero al menos el Zaragoza no nos creó peligro en toda la primera parte. Pero es que nosotros tampoco...

El equipo estaba jodido nada más empezar, no creamos nada en todo el partido, la primera parte parece decente porque la segunda fue una basura infumable propia de un equipo con nivel de segunda b, parecíamos el Recre o el Sabadell, no me jodas..., pero no nos engañemos, la primera parte también fue una mierda que se salvó por el penalti y porque nos fuimos ganando. Los cambios ya fue la debacle claro, ni uno sirvió para nada, como en cada partido vaya, porque Pereira ahora mismo está para el homenaje, Jeffren no se va ni de su sombra y Tulio... en fin, me da la risa. La culpa es exclusivamente del inútil que tenemos sentado en el banquillo que ya no sabe que hacer y la rueda de prensa... nos debe tomar por idiotas o él es el idiota... lleva con el mismo discursito meses. Lo triste es que vamos a tener que comérnoslo con patatas hasta el final de temporada, porque es evidente que el señor suárez no quiere soltar un duro por echarle... que cruz...

more_horiz
Pues yo tengo el palpito de que lo van a destituir ya mismo.

more_horiz
Demorado escribió:

por las palabras de suárez tiene pinta,además no se puede encarar un play off con esta situación anímica en la afición.

more_horiz
Demorado escribió:

Ojalá estés en lo cierto, ojalá.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:

por las palabras de suárez tiene pinta,además no se puede encarar un play off con esta situación anímica en la afición.

y después de las de rubí debería cesarle ya

more_horiz
Eso de "El Valladolid tiene que estar en Primera, ¿cómo? me la bufa", y "nos estamos jugando mucho, sobretodo yo" da que pensar.

La rueda de prensa de Rubi es una absoluta vergüenza. ¿Hay algún partido en toda la temporada donde haya hecho un poco de autocrítica? Porque si Juan Ignacio vivía en sus mundos de fantasía, lo de éste parece una sobredosis de LSD.

more_horiz
Cuando se tiene la mejor plantilla de los contendientes, el cambio de entrenador siempre será a mejor, nunca a peor, porque ya has tocado fondo. El año pasado Las palmas cambio de entrenador ante la perdida de confianza y no subio por una anécdota. El Valladolid es el mejor del play off como plantilla y como calidad, pero ahora esta muerto mentalmente y asi no se puede ser el mejor, si viene otro entrenador, el que sea, solo el cambio y la mente refrescada, ya es suficiente garantía para volver a ser los favoritos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: