Yo creo que en todo caso no podría entrenar a otro equipo de la misma categoría, pero no sé muy bien por qué dijo la SER que podría quedarse sin entrenar si no se cerraba el finiquito antes del 30 de junio.
Ulquiorra Cifer escribió:Acaba de decir Tornadijo que va a firmar 3 años con el Elche... no entiendo como se puede apostar tan fuerte por un entrenador que acaba de fracasar estrepitosamente... en fin, allá ellos.
Ulquiorra Cifer escribió:Acaba de decir Tornadijo que va a firmar 3 años con el Elche... no entiendo como se puede apostar tan fuerte por un entrenador que acaba de fracasar estrepitosamente... en fin, allá ellos.
mariop222 escribió:Es que necesita tiempo para desarrollar su proyecto. El primer año es de prueba
Iutuf escribió:mariop222 escribió:Es que necesita tiempo para desarrollar su proyecto. El primer año es de prueba
Eso Rubi y cualquiera, el tema es pensar que seguiría el mismo proyecto cuando tocaba cambiar 3/4 de la plantilla.
Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:mariop222 escribió:Es que necesita tiempo para desarrollar su proyecto. El primer año es de prueba
Eso Rubi y cualquiera, el tema es pensar que seguiría el mismo proyecto cuando tocaba cambiar 3/4 de la plantilla.
Es que el proyecto pasaba por subir el primer año, para eso se hizo la plantilla que se hizo.