Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Francesc Ferrer "Rubi"

power_settings_newConéctate para responder
+11
byv11
SAN ANTOLIN
Albis
Demorado
don corralo
Serji
Jimy
aficionado2000
Iutuf
CIENCIERO
mariop222
15 participantes

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 6 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Que los dos goles de hoy sean prácticamente iguales no es casualidad. Rubi dijo en rueda de prensa que habían trabajado muchísimo esta semana los corners al segundo palo y viendo la repetición de ambos goles se nota que el Girona no lo defendía. Guille Andrés estaba prácticamente solo en el primer gol y tras la cantada de Jorge Palatsí en el segundo gol Samuel también remata solísimo.

descriptionJoan Francesc Ferrer "Rubi" - Página 6 EmptyRe: Joan Francesc Ferrer "Rubi"

more_horiz
Cagada de Rubi hoy con Bergdich y Mojica en banda. Quizá en Albacete vuelva a servir, pero no hoy, lo que ganas en agresividad en la presión lo pierdes en criterio ofensivo, tanto en ataques estáticos como a la contra. Es jugar a que suene la flauta y a punto estuvo si Óscar Díaz no mete la zarpa y vale el remate de Mojica a centro de Bergdich. Hasta ahora va dando sus resultados, pero creo que se desperdicia gran parte del potencial del equipo.

Por otro lado, Timor aporta mucho, pero pero perdemos el orden que nos da Rubio y que tanto agradece Leao.

Ah, y demasiado tarde los cambios.

more_horiz
La culpa de no haber ganado ayer a la Ponferradina la tuvo él en un grado bastante importante. Mal de salida y mal en los cambios.

more_horiz
Yo sigo sin ver a Mojica de extremo, le prefiero de lateral, entiendo que Omar ha salido de una lesión y tiene que entrar poco a poco, al igual que Jeff, pero jugar en casa con Zak y Mojica de extremos me chirría, con 1 cabra loca en el campo hay suficiente, a ver si recuperamos al 100% a Omar, Jeff y Alfaro y sobretodo hay que contar con Guille de titular, para poner a Óscar Díaz en banda ya que juega mucho mejor desde ahí, aunque si contra el Alba mete 2 o 3 goles y me calla la boca, mejor que mejor.

more_horiz
Yo no creo que Rubi sea el responsable de dejar de ganar ayer. Él no tiene la culpa de que a Óscar Díaz le sacasen un gol bajo palos, que Óscar Díaz agarrase sin venir a cuento a un defensa de la Ponfe cuando marcó Mojica y de que Dinu Moldovan hiciera un partidazo y le sacase otro gol a Díaz (tal cual lo digo parece que el principal responsable de que ayer no ganásemos sea Óscar Díaz... y bueno, tampoco es eso).

El planteamiento es erróneo y eso no se lo quita nadie porque en casa no puedes salir nunca con tres laterales izquierdos, funcionó contra el Numancia pero ayer no era el día. Aun con todo con los tres laterales se crearon ocasiones para ir ganando al menos 2-0, y con la entrada de Omar, Jeffren y Guille Andrés se tuvieron otro par de ellas. En ningún partido vamos a fallar tanto como ayer.

De todos modos espero que Rubi haya aprendido varias lecciones de ayer, una de ellas es que Peña debería estar en la grada, otra que deben jugar los mejores siempre y ahora mismo por sorprendente que parezca el mejor extremo que tenemos es Omar a falta de que Jeffren y Alfaro se entonen, que Bergdich y Mojica pueden hacer más daño partiendo desde el lateral izquierdo o saliendo desde el banquillo contra defensas cansados, y por supuesto que Guille Andrés es una opción muy interesante para la punta de ataque.

more_horiz
No sé si el problema de Bergdich es que necesita salir desde el banquillo contra defensas cansados para hacer daño o más bien que necesita 700 minutos.

more_horiz
Yo desde luego no veo a Bergdich y a Mojica como revulsivos, quizá sí para morder cuando tienes un resultado a favor.

Mario, no entiendo que digas que Rubi no es responsable cuando más abajo reconoces que el planteamiento es erróneo. Si nos ceñimos a que un delantero falle o cometa un error infantil, o a que un un portero cante o a que ambos acierten, el entrenador nunca es responsable, ni para lo bueno ni para lo malo. Independientemente de fallos y aciertos, ayer el equipo no funcionó y solo creó peligro real los últimos minutos a base de corazón. Yo creo que Rubi debe hacer autocrítica del partido de ayer y corregir errores.

more_horiz

yo creo q la titularidad ayer de bregdych y mogica responde más a las bajas y las lesiones q a otra cosa.de haber estado alfaro y jefren con ritmo creo q alguno de los 2 hubiese jugado

more_horiz
Pufffff, pedazo de entrenador que tenemos este año. Está gestionando la plantilla de maravilla. Esperemos que siga en esta línea. Además, me encanta que su objetivo principal sea "divertir al público"

more_horiz
Espero que durante toda esta semana enseñe a los correcaminos cómo se conduce el balón en un puto contragolpe y cómo se elije bien. Porque es para matarles.

more_horiz
Si no han aprendido a estas alturas...

more_horiz
De momento les ha enseñado a marcar goles, que no es poco.

more_horiz
A empujarla o clavarle la uña al balón puede aprender cualquiera. A conducir con la cabeza alta y tomar decisiones acertadas en décimas de segundo no. Además, para eso pones a Jorge, que ya lo hace.

more_horiz
Menos mal que hasta él reconoce que fallar en los contragolpes nos está quitando puntos. Si añadiese -"y fallar con los cambios"- lo bordaba.

more_horiz
Y si pones jugadores cada vez peores a llevar las contras, cada vez las harás peor hasta el punto de que NI TIRAS. Que no se ve ni en los colistas de la liga escolar, un equipo que en las contras NI TIRE.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: