Estuvo hoy en La Jornada. Transcripción gracias a @jesus_pucela:
"Hoy ha sido un día duro. Hemos vuelto a ver el partido varias veces. Estamos convencidos de que vamos a salir de ésta"
"Desde Leganés he notado un cambio de mentalidad en el equipo"
"El equipo está en la línea de implicación para salir de la mala racha, pero debemos mejorar"
"Por una parte no se ha podido repetir alineación y otras veces no me escondo que yo he sido el responsable"
"Ojalá marcáramos más goles como el de ayer. Es la jugada que buscamos"
"La propuesta va en línea del juego del Valladolid en los últimos años. Para eso se nos contrató"
"En los últimos 6 partidos hemos generado 31 ocasiones y sólo hemos marcado 3. Es un 10 % de efectividad y hay que mejorarla"
"En Sabadell tuvimos problemas tácticos en las vigilancias. En Leganés nos pasaron por encima. Ayer no supimos encontrar soluciones"
"Ayer no estuvimos bien a nivel defensivo, pero en general está siendo bueno"
"Javi Varas ha sido el mejor últimamente, pero no tuvo 5 ó 6 intervenciones, fueron dos por partido"
"Leganés nos enseñó mucho. A pesar de lo de ayer, el equipo ahora está mucho más metido en los balones divididos"
"No voy a desanimarme lo más mínimo. Si me vengo abajo a las 1as de cambio, no me podría dedicar a esto"
"Damos continuidad a Jeffren porque las gana bien con equipos que dejan espacios a las espaldas"
"Tengo que reconocer que para los equipos que se nos encierran en casa, podíamos haber apostado por otra solución arriba"
"Daremos la vuelta a la situación segurísimo, no tengo ninguna duda"
"Tengo que ir siempre a muerte con estos jugadores para que nos ayuden, y más con plantilla corta"
"Tenemos totalmente focalizado al jugador que queremos. El club está trabajando para traerle lo más rápido posible"
"Mientras que el que venga tenga mucho nivel, no hay problema con el perfil que sea"
"Si vemos que un jugador está a un nivel muy alto, ése siempre sigue jugando"
"Centrales hemos rotado muy poco, ha venido marcado por las lesiones"
"Samuel se ha quedado en el once inicial porque ahora le estábamos viendo bien"
"Álvaro Rubio nos puede dar mucho y nos tiene que dar más aún"
"Tomamos las decisiones pensando menos en el rival de lo que creéis"
"Nuestros jugadores tienen mucho nivel, pero siempre les pido más. Soy muy exigente"
"Las faltas de Álvaro Rubio y sobre Óscar son discutibles, pero lo del gol anulado... Lo que no hay, no lo inventemos"