Es un verde extraño, no llega siquiera a verde Guardia Civil. ¿Seguro que no se han equivocado y la verde es la del portero y la roja la segunda equipación, como antaño?
Iutuf escribió:Y la camiseta esa de entrenamiento sólo vale para hacerla una pelota, meterla en la puerta del coche y enseñársela al guardia civil del control si te pregunta dónde tienes el chaleco.
mariop222 escribió:A mí me dicen que la segunda equipación es la del Betis y me lo creo. Bueno, la segunda equipación y la ropa de entrenamiento...
José Varela escribió:Es que la excusa que han explicado de que sacar colores extraños para las segundas equipaciones es una estrategia de marketing no cuela.Yo, de verdad, que cada vez entiendo menos lo que pasa en este Club. A ver lo que tardamos en conocer que el azul petróleo este de los huevos es la propuesta de Hummel como segunda equipación de la mitad de los equipos a los que viste. La mitad de abajo, claro.
Si no vas a vender una mierda, porque eres el Valladolid y no vas a vender aunque hagas la camiseta más atractiva de la historia del fútbol internacional, coño, no te comas la cabeza -y, de paso, respeta a los aficionados- y saca un primer uniforme clásico, un segundo violeta como mucho añadiendo tonos oscuros (negro, morado, etc) y ya está, leches. Y ropa de entrenamiento, chándales, que al menos tenga detalles violetas, que es nuestra seña de identidad, y no grises, amarillos ni naranjas fosforitos, que ya me diréis qué huevos tienen que ver con el Real Valladolid.
En fin, como en tantos otros temas más importantes, decisiones incomprensibles, dejadez total, y una absoluta sordera a las opiniones y deseos de la afición.
Pues qué queréis que os diga, con su pan se lo coman.