Vaya partidazo. Yo reconozco que una vez certificado el ascenso a Segunda B yo pensaba que el Promesas las pasaría putas para salvarse después de haber perdido a Rubén Díaz y a Zubi, pero nada que ver. La pegada que este equipo tiene es descomunal, y hay jugadores que están rindiendo a un nivel altísimo. Rubén de la Barrera está haciendo un trabajo extraordinario, creo que no se podría haber elegido a un técnico mejor para el Promesas.
El equipo tiene carácter y sabe muy muy bien a lo que juega. El Promesas es letal al contragolpe, pocos equipos sacan más rédito de tan pocas ocasiones. Si contra el Somozas apenas se tuvieron cuatro ocasiones y se marcaron dos, hoy creo que hemos tenido seis o siete disparos y hemos marcado cuatro goles.
Y qué goles. Da gusto subir al estadio para ver un espectáculo tan bonito, tanto por el Promesas como por el Oviedo. Ha sido un partido precioso y ha sido precioso ver a la afición del Oviedo cantando todo el partido desde el Fondo Sur.
El Oviedo ha atacado durante todo el partido, ha buscado constantemente la victoria pero el Promesas no ha podido aprovechar mejor sus contras. Remontaron un 2-0 antes del descanso, y cuando parecía que unos chavales que la mayoría tienen veinte años se iban a desmoronar, apareció un juvenil de 17 años para meter un chicharrazo descomunal. Volvió a empatar el Oviedo pero ahí estaba Toni para finiquitar el partido.
Al Promesas sólo le falta mejorar en defensa porque encaja muchísimos goles, pero claro, hoy se enfrentaban los dos equipos más goleadores del Grupo I, el Oviedo (16) y el Promesas con 14. Además el Oviedo hasta la quinta jornada sólo había encajado i ±W!9cb4e Z[quote:cb4e="mariop222"]Sorprende que Braulio después de la temporada pasada no marcase en rojo en su agenda que era vital reforzar el lateral izquierdo después del temporadón que se marcaron Peña y Bergdich.[/quote:cb4e]
Había esperanzas de Bergdich pudiera ser válido en Segunda.