Él ha querido estar aquí para ganarse el puesto, nadie le está reteniendo en contra de su voluntad, si se quiere ir se irá, ya basta de poner siempre al club como el malo de la película.
Ulquiorra Cifer escribió:Demorado escribió:Pues nada, si es por bocazas, ya saben todos los canteranos, a decir obviedades y lo que los demás quieren que digas. Luego sale Haris diciendo que es el mejor y que debe ser titular sin discusión y la peña a aplaudir con las orejas. Yo que él ni cedido ni hostias, las maletas y a la Cultural con De la Barrera (que por cierto, se les ha lesionado de gravedad un medio centro). A formar a Sulayman y a hacer el ridículo con Borja. Y veremos Luismi dónde está el año que viene, probablemente con menos valor que Anuar. Cortoplacismo, favores a las mafias de representantes y estrechez de miras es lo que hay en este club. Cinco años en el filial, no te jode. Suerte, Anuar.
Y donde está Haris actualmente? que ha hecho Haris en el fútbol?, vaya ejemplo, mejor que no lo coja.
4 canteranos en el primer equipo y a la que UNO se considera que aún no está preparado a cargar contra todo, en fin.
Demorado escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Demorado escribió:Pues nada, si es por bocazas, ya saben todos los canteranos, a decir obviedades y lo que los demás quieren que digas. Luego sale Haris diciendo que es el mejor y que debe ser titular sin discusión y la peña a aplaudir con las orejas. Yo que él ni cedido ni hostias, las maletas y a la Cultural con De la Barrera (que por cierto, se les ha lesionado de gravedad un medio centro). A formar a Sulayman y a hacer el ridículo con Borja. Y veremos Luismi dónde está el año que viene, probablemente con menos valor que Anuar. Cortoplacismo, favores a las mafias de representantes y estrechez de miras es lo que hay en este club. Cinco años en el filial, no te jode. Suerte, Anuar.
Y donde está Haris actualmente? que ha hecho Haris en el fútbol?, vaya ejemplo, mejor que no lo coja.
4 canteranos en el primer equipo y a la que UNO se considera que aún no está preparado a cargar contra todo, en fin.
Por eso mismo. Me habré explicado mal o no me entiendes. Haris no es nadie ni nunca lo ha sido, pero se le permitió de todo, lo de Anuar es una nimiedad en comparación con la falta de respeto que tuvo Haris con su entrenador y sus compañeros.
Ulquiorra Cifer escribió:El fondo de la cuestión es que Gómez confía en el potencial de Anuar, no en el de Borja, que habrá venido para jugar los minutos de la basura y da igual porque está dando sus últimos coletazos en el fútbol y le vas a tener aquí un año, pero a Anuar no le puedes tener jugando los minutos de la basura, y si aquí no va a jugar porque el entrenador considera que no está listo, lo mejor es sacarle cedido o que siga en el filial, que es lo que hacen el 99% de los clubs profesionales del mundo con sus jugadores jóvenes.
Luego estará el ego del jugador, si él considera que está listo ya, pues que coja y se largue, que no pasa nada tampoco, unos jugadores tendrán paciencia y otros no, pero el caso Toni debería servirle de ejemplo.
Iutuf escribió:Ojalá tengas razón, pero ya he visto tantas cosas... Los que acabaron jugando en Oviedo son los que tienen pinta de titulares con Luismi por Borja, para mí. Yo no me tacho del Real Valladolid, lo que paso es de tragarme una calamidad cada 7 días. Si eso es lo que ofrecen que los vean sus novias, yo me pondré la camiseta y veré vídeos de épocas mejores.