Yo creo que está siendo mejor de lo que sería si le hubieran regalado el puesto en el once, claramente le han pinchado para sacarle esto, mucho presente y mucho futuro, carne de primera la temporada que viene si juega en liga, aunque no subamos.
Ulquiorra Cifer escribió:Yo creo que está siendo mejor de lo que sería si le hubieran regalado el puesto en el once, claramente le han pinchado para sacarle esto, mucho presente y mucho futuro, carne de primera la temporada que viene si juega en liga, aunque no subamos.
SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Yo creo que está siendo mejor de lo que sería si le hubieran regalado el puesto en el once, claramente le han pinchado para sacarle esto, mucho presente y mucho futuro, carne de primera la temporada que viene si juega en liga, aunque no subamos.
SAN ANTOLIN escribió:si, Luis césar Freud
SAN ANTOLIN escribió:anuar ha dado un paso adelante cuando ha jugado. yo no le he visto dar un paso adelante el día de liga con la cultural o el día del Barcelona b
mariop222 escribió:Lo del "muy a pesar de algunos" no sé a qué viene. Yo a Borja le veo hacer lo de siempre, y creo que hay futbolistas (uno en concreto) que lo pueden hacer mejor. Y bueno, lo que quiero es que gane mi equipo, como si es con goles de Borja y Moyano, ya ves qué problema.
Respecto de Anuar, cómo no va a ser su mejor nivel con el primer equipo si sólo ha jugado cuatro partidos oficiales con el primer equipo como titular. Si es que es de cajón...