Igualmente, aunque te de la razón, voy a explicar mi punto de vista, porque me apetece, porque me encanta tener la última palabra, soy un cansino chapurriniano, que se le va hacer.
1º ¿Porque no es un error? Simple, porque el único hecho contrastado es que sin Anuar en el campo se gana el parcial por 1-0.
2º ¿Porque yo hubiera hecho algo distinto y aún así puede que hubiera errado, o no? Simple, creo que Salvador llevaba un partido horrible y le hubiera quitado por Hervías, pero nadie me garantiza que con ese cambio, el equipo, aunque hubiera asediado al Lugo, no hubiéramos acabado 1-2, o peor, Hervías pierde un balón, se monta una contra y nos ganan 1-3. Y es más, fijo que no hubiera faltado el lumbreras que hubiera dicho que porque quito a Salvador, que así pierdo juego entre líneas y Hervías es un chupón.
En conclusión,
Lo que yo hubiera hecho, es una SUPOSICIÓN, y dentro de la aleatoriedad de los sucesos, nadie me garantiza, ni se, ni puedo categorizar, que mi decisión, hubiera sido la correcta.
Sin embargo, la decisión de Luis César, era otra de las opciones, que no fue errada, porque a la vista de los hechos, y a pesar de las tonterías del inútil de Salvador, el equipo empató el partido, y sin Anuar, el parcial fue 1-0.
Puedes llamarme resultadista y hasta decirme que hablo a toro pasado y esas cosas, pero no hay nada que argumente mejor una opinión, que un hecho impepinable, Luis César no falló quitando a Anuar, a pesar de que YO personalmente, no lo hubiera hecho, no puedo decir, que se equivocó, si el partido acaba 1-2, entonces, lo hubiera dicho. Es mi forma de verlo y por eso, digo lo que digo, y ni tengo nada en contra tuya, ni deberías tener tanto problema en debatir, y si alguien te dice que no tienes comprensión lectora, en vez de defenderte como un gato panza arriba, ten el mínimo de orgullo de poder rebatir ese comentario, volviéndolo en mi contra, en eso se basa un foro, y si no lo ves así, desde luego, no se para que cojones tenemos un foro.