También pienso que esa convocatoria viene derivada de los partidos anteriores donde estabamos por detrás siempre y de ahí que pensará más en sacar jugadores de adelante que para reforzar al equipo aunque creo que hay que pensar que todo puede pasar y tener en el banquillo jugadores para una u otra situación.
Hay que pensar desde el prisma de Luis César, en el banquillo, sin contar a Becerra tuvo a:
Villalibre(delantero suplente, para él innegociable) Calero(Central y le puede usar de lateral) Gianniotas(Polivalente, puede actuar en ambos extremos) Cotán(Polivalente, puede jugar en el centro del campo o en la media punta) Míchel(Mismo caso que cotán) Salvador(Polivalente, puede jugar en cualquier posición de la segunda línea de ataque)
A Anuar no lo llevó, imagino que porque ya se llevó dos jugadores que pueden jugar en el centro del campo, que son Míchel y Cotán, claro que si no se lleva a uno de los dos, pues ya hubiera llevado a Anuar.
Pero vamos, que los chorri-artículos esos, muy típicos del Marca o el AS, de los que debe beber mucho ElDesmarque, (no en vano, los que los firman, trabajan en Radio Marca), están hechos para generar visitas y debates, porque hablar de Anuar siempre va a tener más gancho que hacerlo de Sergio Marcos o Suly, pero poco más.
Yo pienso que no pensaba sacar ni a Anuar ni a Cotán y llevo a éste para darle confianza porque lo de Villalibre la verdad, un poco raro pero como supongo es lo que pensaba hacer... de todas maneras a priori es fácil de decir. Yo lo que no entiendo es por qué no pone a Luismi atrás y Anuar adelante y no me vale eso de que no juegan bien o no se entienden porque Luismi en copa el año pasado hacía exactamente lo que quiere Luis sacar el balón jugado desde atrás y me extraña que les ponga al revés, pienso que ambos ganarían muchísimo porque creo que Luismi puede tapar tan bien como Borja y sacar el balón y pasarlo muchísimo mejor. La verdad es que me extraña pero habrá alguna razón táctica o de lo que quiera que se me escapa.
La Copa está a la vuelta de la esquina, aunque lo más normal es que sólo nos quede un partido por jugar. No hay que preocuparse por si está o deja de estar en el banquillo, porque Luis César no es muy de hacer cambios defensivos
No creo que lleve los cambios pensados desde casa, aunque lo parezca. Sería muy absurdo, el partido te pide cosas y tienes que reaccionar correctamente.
Yo creo que lleva pensando los cambios y si vamos ganando lo hace, y lo hizo, suele cambiar a los 3 de la mediapunta y a correr. Si vamos perdiendo entonces quita un centrocampista y mete a Villalibre, lo que no le he visto aún es sacar a un defensa.
Bueno, es una opción válida. Herrera te metía dos defensas (cuando no tres) y algún medio defensivo y apenas te quedaba sitio para dos jugadores ofensivos, que ya me dirás cómo cambias así un partido que se pone en contra.
Yo sí que llevaría siempre dos jugadores de perfil defensivo, no tiene por qué ser central y lateral, también me vale central y medio defensivo, pero entiendo que según el partido Luis César prefiera llevar un solo defensa, dos centrocampistas ofensivos y el resto atacantes
"El domingo nos dejaremos la piel" Anuar, una de las opciones para suplir las bajas obligadas de Luismi y Borja, insiste en la necesidad de hacerse fuerte en Zorrilla
Las sanciones a Borja y Luismi obligará a Luis César a modificar el once inicial. Uno de los jugadores que tiene opciones de suplir las bajas de los centrocampistas es Anuar, protagonista este jueves en la sala de prensa de Zorrilla. “Si el míster quiere yo estoy preparado para jugar. Estoy deseando jugar y, si lo hago, espero hacerlo bien y, sobre todo, que el equipo gane”.
El canterano insistió en la necesidad de que el Real Valladolid consiga los tres puntos ante el Numancia y se muestre firme en casa. “El domingo nos dejaremos la piel, no podemos dejar que se escapen puntos de aquí. Sabemos que el Numancia está haciendo las cosas bien y que llegan a Zorrilla eufóricos después de la Copa, pero tenemos que ganar”.
Anuar se mostró satisfecho con su evolución en la presente temporada, en la que paulatinamente ha ganado peso en el primer equipo. “Estoy muy a gusto, muy cómodo. Poco a poco espero contar con minutos para poder crecer como futbolista”.
No sé de dónde sale la información de que es marroquí o que tiene doble nacionalidad, pero no ha jugado en su vida con Marruecos en inferiores, sí ha estado en convocatorias de entrenamientos con España