SAN ANTOLIN escribió:
Perdona, cómo q no hay un duro??quién ha dicho eso??vamos, si sumas toda la pasta q te ahorras de las fichas de anuar, aguado, lunin, de frutos...……………...no es q haya pasta, sino q hay un pastón, seguramente cerca de 2 millones de euros. claro q es más fácil guardarlo en no se sabe qué o mandarlo no se sabe donde, algún día nos enteraremos.
ahora mismo somos una especie de fondo de inversión, veremos donde nos lleva, yo creo q a segunda
.
Algunas cesiones que se han hecho, como la de Luismi o Anuar, según la cadena SER, parte de lo que queda de ficha todavía la paga el Valladolid, se ha priorizado la salida de estos futbolistas para que tengan minutos, para que no estén parados toda la segunda vuelta.
Pero en una cosa tienes razón, no hay un duro y nos traemos al chico del almeria pagando 400.000 Euros por él.
No obstante, tengo entendido, que los fichajes hace un año de Aguado y Guardiola, se cargaron a este ejercicio económico, eso que llaman ingeniería financiera, y que ha condicionado en algo, el limite salarial de esta temporada. Pero todo esto, lo se de oidas en los programas deportivos radiofónicos.
El mundo de las cuentas, es mas complicado de lo que parece, y solo lo entiende el que lo maneja día a día.
De todas maneras, yo creo que hay equipo. Lo que tiene que encontrar Sergio de una vez por todas es encontrar una forma de jugar de aqu hasta final de temporada, con alguna variable, y sacando rendimiento a todos los jugadores.
Si el año pasado se dio el milagro, con VAR, lesiones e injusticias varias, con trabajo bien hecho, este año no deberíamos pasar problemas.