En el programa de hoy de Radio MARCA Valladolid, Jesús Pérez Baraja ha comentado que "a Pacheta le ha bastado ver dos entrenamientos de Anuar para decidir que el futbolista se queda".
José Varela escribió:Normal, se rige por el principio dela implicación, y este chaval está implicado 100%. Ahora necesitamos que se impliquen los que tiene calidad también.
Para este encuentro Pacheta ha confirmado que se inscribirá a Anuar mientras que ha puesto en duda que Hugo Vallejo vaya a ser de la partida, ya que "viajará pero llega con pocas semanas de entreno tras haber tenido lesión, no lleva carga de trabajo completa".
Marth escribió:
https://www.realvalladolid.es/noticia/hambre
José Varela escribió:.Voy a ser claro: Anuar es un jugador mediocre, pero es nuestro mediocre.
Quiero decir, si vas a tener jugadores de este perfil, que sea porque han salido de tu cantera, han aportado lo que han podido año tras año con humildad y mucha entrega, y se han ganado el cariño de la afición. Un tío que no tendrá calidad, pero siente la camiseta. Un tío que, en el campo o en el vestuario, si hay que cagarse en dios y coger de la pechera a alguna estrellita estrellada, lo haga. Un tío de la casa, en definitiva. De estos siempre tiene que haber al menos uno en la plantilla.
Lo malo es cuando fichamos gente del mismo perfil (bajo) y llenamos el vestuario de ellos. Si eso pasa, dáos por jodidos.
SAN ANTOLIN escribió:Además del preparador físico,anular fue una de las claves del ascenso con Sergio.
Estoy de acuerdo con José Varela pero tampoco creo q sea mediocre,me parece un jugador superaprovechable para segunda,como San emeterio o Luis Pérez,no dan un nivel de primera pero buenos para segunda