Anuar, es un futbolista que en carrera tiene buena conducción de balón, no es un tipo especialista en dar el último pase. es potencia, trabajo, y en jugada desde la banda puede perfectamente llegar a rematar.
Es un futbolista para trabajar la presión adelantada y trabajar en la recuperación de balón, así como ocupar campo.
Creo que ha marcado algún gol en primera y algunos en segunda. Si tiene este dato algún compañero, que nos lo refresque a todos.
Ha metido un gol en segunda la temporada del ascenso y un gol en primera la temporada siguiente. Además en Chipre o Grecia creo que también metió uno.
Yo me alegro, por Anuar pero creo que Janko, ha sido sustituido por la tarjeta, al igual que Javi Sánchez. Creo que Pacheta viendo el nivel tan indecente que tenía el arbitraje, ha preferido hacer cambios en defensa dando entrada a El Jamiq, y Anuar, por Javi Sánchez y Janko, porque posiblemente los jugadores del Lugo fuesen a buscarlos para conseguir su expulsión.
Visto el calamitoso nivel de Janko en estos dos partidos, no debería extrañarnos que Anuar tenga opciones de ser titular como carrilero derecho en Burgos si Luis Pérez no está recuperado.
Yo me alegro, por Anuar pero creo que Janko, ha sido sustituido por la tarjeta, al igual que Javi Sánchez. Creo que Pacheta viendo el nivel tan indecente que tenía el arbitraje, ha preferido hacer cambios en defensa dando entrada a El Jamiq, y Anuar, por Javi Sánchez y Janko, porque posiblemente los jugadores del Lugo fuesen a buscarlos para conseguir su expulsión.
Es q Janko estaba haciendo el ridículo antes de la tarjeta
Me equivoco muchas veces, pero llevo años diciendo que lo que le puede dar el plus que necesita Anuar es jugar de lateral derecho, sea con tres o con dos centrales. Como medio centro sólo lo veo para determinados momentos, fundamentalmente cuando hay que salir a morder en dos tercios del campo.
En cuanto a Yanko, está demostrando ser un paquete de cuidado. Mucha potencia, pero ni idea de jugar al fútbol.
Dar la cara Anuar explica el momento del Real Valladolid y asegura que a pesar de las derrotas el equipo se encuentra preparado para cambiar la dinámica
"La derrota siempre son momentos difíciles" arrancó Anuar su comparecencia este martes, después de caer ante el Girona y que el Real Valladolid encadene tres partidos consecutivos perdidos. Pero, al mismo tiempo, el jugador aseguró que esta plantilla está "convencida de que podemos sacarlo adelante porque tenemos un grupo con las condiciones necesarias" por lo que indicó que desde ya "ves que hay partido nuevo y quieres demostrar".
Un partido, ante la AD Alcorcón (que llega colista y con cambio de entrenador) que no será fácil pero ante el cual "nosotros tenemos que levantar la cabeza e ir a por ellos, ya es hora de salir de esa racha de resultados negativos". Y consideró el mediocentro que "aquí en nuestro estadio, con nuestra afición, dar la cara, sacarlo adelante y no dar opciones".
Anuar también comprendió la postura de la afición del Real Valladolid, "que no esté contenta y las dudas que puedan llegar a tener" ya que "tiene las expectativas altas porque todo el mundo sabe que la plantilla del Real Valladolid está hecha para ascender, y quieren ver a su equipo ganar" pero mandó el mensaje de que "en nosotros está darlo la vuelta y ponerla de nuestro lado". Por último, el jugador consideró que "estoy convencido del potencial individual" del Pucela y, sobre las carencias ofensivas en estos últimos tres partidos, dijo que "los jugadores de arriba tienen una calidad grandísima, tenemos que mejorar esas facetas del juego, hacer más daño al rival, que corran más hacia atrás, tenemos la condiciones".
Tan cierto es que ayer hizo la única jugada de desborde propia de un extremo como que Anuar no es extremo, no tiene regate y condiciones para ello, aunque por intensidad, actitud, se esté haciendo buenamente a esa posición.
Con Aguado, Mesa, Alcaraz y Kike Pérez la única posición que puede ocupar Anuar en este equipo es en banda. Pero como lateral derecho. Así que igual habría que contar con él para los días que no esté Luis Pérez, darle boleta a Janko y buscar otro futbolista de ataque.
Es un futbolista que para esta categoría, le pone ganas y pundonor, y eso al final suma.
Puso un centro bueno, y remato un balón, que se marchó fuera, no siendo delantero, ni yendo bien por alto.
Pero si por una de esas circunstancias de la vida, el balón entra. Y supone el gol de la victoria, estaríamos hablando de un partido brillante de Anuar.
Si tiene que compartir banda con Luis Pérez que juegue él de lateral y el otro de extremo.
Pundonor y ganas, todas las del mundo, pero lo que no es, no es.
el problema es del q le pone ahí y del tonto q fuerza a q alguien le ponga pq no tienes a nadie q pueda jugar ahí y pq el chico q puede jugar ahí es canterano y aquí un canterano no juega salvo q no quede otra.
creo q anuar sólo ha jugado 4 partidos seguidos de titular en su historia en el pucela y fue prácticamente el mejor para darnos el ascenso. igual alguien algún día le vuelve a poner 4 partidos en el mismo sitio
Demasiado castigo Anuar mostró su malestar con la roja a Plano, la cual descompensó el partido
El Real Valladolid se quedó sin premio en su visita a la UD Almería, a pesar de adelantarse en el marcador y controlar el inicio del encuentro. Pero la expulsión de Óscar Plano, que fue decisiva para Pacheta, generó malestar en la plantilla blanqivioleta. “Esa acción lo cambia todo. Óscar Plano no tiene la intención de hacer daño. La jugada se ve más agresiva a cámara lenta y a partir de ahí se descompensa todo”, lamentó Anuar tras el partido.
El ceutí explicó su visión de la jugada desde el banquillo, donde se encontraba en ese momento. “Vemos una falta en el centro del campo. Pensábamos que como mucho le sacarían amarilla, pero la roja es demasiado castigo”, dijo. Un duelo “bonito para el espectador entre dos buenos equipos con grandes espectadores” que estuvo marcado por la inferioridad. “El partido empezó muy bien por nuestra parte, nos encontramos con el gol y teníamos la sensación de que estaba más cerca el segundo que el primero de ellos”, analizó el centrocampista.
También explicó la charla de Pacheta en el descanso, momento en el que dijo a sus jugadores que salieran motivados por el favorable resultado y con el objetivo de “aguantar el resultado”. “Cabeza arriba. Estamos en el camino correcto”, apuntó. Por otro lado, afirmó que están “furiosos” porque el conjunto rojiblanco coge “una buena ventaja de puntos”. “El Almería no es superior a nosotros en igualdad de condiciones. Este partido no tiene que ocultar las sensaciones buenas que estamos mostrando en el terreno de juego”, expresó.
Mientras, al ser preguntado por el parte de bajas, Anuar aseguró que tienen “jugadores que pueden dar un grandísimo nivel, pero las lesiones hacen daño al grupo”.
La papeleta de inicio, como extremo con un central de lateral, era cojonuda y aun así la salva, no solo por el gol, sino porque el tío al final demuestra que tiene un rol en la plantilla muy concreto, que puede ser alternativa también para el lateral derecho (buenos minutos en la segunda parte en esa posición) y que puede ser el comodín perfecto para ese lateral derecho y ahorrarnos la ficha de Janko en enero.