Reconozco que es una debilidad mía...Lo echa pundonor a raudales,para mí un one man club.
Curiosamente es como Pacheta cuando era jugador,un tipo polivalente. Le puedes poner de destructor,de media punta por su movilidad,de segundo delantero por si quieres presionar la salida de balón del rival en los 20 últimos minutos de partido,de extremo,de lateral...En fin 100% comodín
Para mi es un futbolista muy útil. Le anularon un gol, y metió otro impecable, viniendo en carrera. Además es un tipo que no se arruga, si tiene que pegarla desde fuera del área.
Premio a la insistencia Anuar se mostró contento por su gol y, sobre todo, por el pase a la siguiente ronda
El Real Valladolid superó (3-1) a la UD Las Palmas y sacó billete para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una gestión que comenzó con el empate de Anuar justo antes del descanso, en un momento importante. “Contento por el gol, pero más por el pase a la siguiente ronda. La primera no tuve esa suerte. El árbitro dijo que Sergio León la dio con la mano. Por suerte, en el minuto 45 lo conseguí”, explicó el ceutí.
Utilizado en la banda derecha, Anuar comentó que es una posición “prácticamente nueva” para él. “Estoy trabajando en los entrenamientos a tope y me adapto a lo que diga el entrenador. Intento dar el 100% siempre. Me he ido encontrando más a gusto con el paso de los minutos porque la continuidad se nota. He ido creciendo con el equipo”, analizó.
Precisamente, Pacheta elogió al canterano blanquivioleta. “Agradecer al míster las palabras que tiene hacia mí y hacia mis compañeros. Siempre intenta motivarnos. Ve que trabajo bien y estoy disponible para ayudar”, dijo. Y es que el ceutí, tras el gol anulado, insistió llegando hasta el final para acabar la jugada de la mejor manera posible. “A los extremos nos pide que lleguemos al segundo palo. En los partidos previos también lo he intentado y hoy he tenido la suerte de hacerlo”, senteció.
Anuar, en la rampa de salida El jugador quiere marcharse al tener imposible con Pacheta jugar en su puesto natural de mediocentro / En Zorrilla manejan ofertas por él tanto de España como del extranjero
El lema ‘antes de entrar dejen salir’ no solo vale para los autobuses. También es aplicable a los equipos que necesitan reforzarse y no cuentan con fichas libres. Como el Real Valladolid. Pero pronto puede haber huecos. Al menos uno.
Para que un jugador salga tiene que existir la voluntad del mismo, la de su club, un equipo que lo quiera y un acuerdo económico. En el caso de Anuar se dan al menos las tres primeras causas y es muy probable que surja la cuarta, para salir cedido en este mercado de invierno, sin descartar la posibilidad de traspaso, pues el canterano finaliza contrato en 2023 y sería la última oportunidad de sacar algo por él, si es que no entra en los planes de futuro del club.
Anuar desea salir al no ver factible jugar bajo el mando de Pacheta en su puesto natural de mediocentro. El técnico burgalés lo ha utilizado como extremo o lateral, sobre todo por la banda diestra, cuando al equipo le toca defender un resultado.
Un detalle marca cómo el míster no piensa en el canterano para el eje del mediocampo. Cuando enumeró en la rueda de prenda previa al partido del Oviedo los posibles sustitutos del sancionado Mesa, citó a Kike, Alcaraz y San Emeterio. Ni siquiera mencionó al dorsal 25. El ceutí no quiere encasillarse en un puesto que no es acorde a sus características y tampoco desea que su nicho de mercado olvide cuál es su posición natural. Por eso está decido a buscar su salida.
No sería la primera, ya que el canterano jugó a préstamo en el Panathinaikos griego el primer semestre de 2020 y toda la temporada 20-21 en el Apoel chipriota. La 21-22 era la de su retorno tras año y medio alejado de Pucela. Al deseo del futbolista y la puerta abierta que le ofrecerán en Zorrilla para hacer hueco se le unen las ofertas que ya han llegado por él a la avenida del Mundial 82. Propuestas tanto de otras Ligas como de la Segunda española, donde cuenta con buen cartel en equipos de la zona media, acrecentado por el gol copero a Las Palmas.
Porque Anuar, invisible esta temporada como mediocentro, es un futbolista que pisa ambas áreas, roba el balón y acompaña en ataque hasta el final. A sus casi 27 años no quiere ser carne de banquillo y espera un club que le dé minutos en su puesto. En esta Liga ha disputado 14 partidos pero ninguno completo, con sólo 373 minutos de juego. Números que definen un perfil total de jugador de refresco.
A mí me parece que se está desaprovechando a este jugador,es el recambio ideal cuando se funde Aguado o Mesa casi al final del partido o incluso uno de los dos delanteros poniéndole de media punta para presionar la salida del balón del rival..Para mí es un error deshacerse de él.
Cuando un entrenador encuentra un sobrinillo que deportivamente no le responde, pues tiene que decir tontadas como lo buena persona que es Fede para justificar lo injustificable. El que debería estar buscando salida en el mercado de invierno es San Emeterio, y no Anuar. Lástima que el resto de equipos no busca buenas personas, sino buenos futbolistas. Éso, y que aquí las cosas siempre se hacen al revés.
Además de confirmar la salida de Fede, Cadena SER Valladolid señala que "la salida de Anuar al CD Mirandés se ha paralizado, al menos, hasta el domingo".
Eso de entrar en el once inicial del partido de Copa, y por primera vez en lo que va de temporada en su posición, hace pensar que igual, con la salida de Fede, no está tan claro que Anuar vaya al Mirandés... no sé, no sé...