Podemos intuír que de estar disponible Morci, la participación de Anuar ayer hubiera sido anecdótica o nula... o me equivoco?
mariop222 escribió:Durante 3 temporadas en este club se le ha dado preferencia a San Emeterio por delante de Anuar.
Ha tenido que venir Pacheta con sus reconversiones casi ilógicas, y una cesión del otro tronco al Cádiz, para terminar poniendo las cosas en su sitio. Y por supuesto, las ganas de Anuar de quedarse en su casa y volver a triunfar aquí.
Y que haya todavía algún cabezón que diga que este chico no tiene nivel para jugar en el Real Valladolid... en Segunda va sobrado.
José Varela escribió:.
Hombre, para sumar desde el banquillo tiene nivel, y posiblemente lo tenga para ser titular el año que viene si no subimos, pero en el once inicial de éste Valladolid lo cierto es que no cabe.
aficionado2000 escribió:
.
La virtud que yo veo en él, es saber cual es su papel, en cierto modo reconoce que compite contra mucho nivel.
Su potencia física, en esta categoría, le hace sumar, cuando es necesaria para seguir manteniendo un alto ritmo de juego.
Para mi su gol, es un golazo, llega a la altura de la pelota, levanta la cabeza y la pega sin piedad.
Es un jugador aprovechable, y máxime con este sistema de cinco cambios por partido, que permite cambiar muchas cosas,
Se revaloriza como jugador.
José Varela escribió:
Hombre, para sumar desde el banquillo tiene nivel, y posiblemente lo tenga para ser titular el año que viene si no subimos, pero en el once inicial de éste Valladolid lo cierto es que no cabe.