En la actual segunda división, Anuar recuperado es capitán general, al igual que varios de la plantilla.
Carliitos escribió:anuar, como varios de la plantilla no tiene nivel ni de segunda división. la diferencia con esos otros es que anuar es de la cantera y tiene un trato especial. no me quiero imaginar los comentarios que habría si anuar fuera brasileño. no pasa nada por criticar a un canterano, su nivel es el que es y su renovación fue una tribunerada en toda regla.
Iutuf escribió:Respecto a Anuar yo leo más palabras de cariño que de elogio futbolístico, pero cómo no vas a querer a un jugador así después de los impresentables, jetas, drogodependientes, atracadores y payasos que hemos tenido en este vestuario. Con y sin balón será mejor o peor, sí creo que la primera le viene grande, pero la segunda nada más lejos. De hecho, la última vez que arrasamos en segunda, Anuar fue pieza clave en el doble pivote. El fútbol no son sólo jugadas para vídeo de highlights de youtube, a veces hay que llegar a un balón dividido o correr a un espacio para dar oxígeno a los tuyos y quitárselo a los otros.
SAN ANTOLIN escribió:en el baloncesto se habla o se hablaba mucho siempre de los intangibles. anuar es míster intangibles aunq hoy también ha aportado un gol, algo muy tangible.
imprescindible un tío como este en la plantilla y estoy convencido q con este tío en el campo no hubiesemos bajado