Pensar en adelante
Anuar comentó que al Real Valladolid le faltó materializar las ocasiones ante el Burgos CF para sacar un mejor resultado
Volvió el fútbol para el Real Valladolid en este 2024, el cual no pudo comenzar con buen pie, pese a los intentos para evitar la derrota frente al Burgos CF. “Hemos hecho un buen partido. Ese gol en los primeros minutos fue un varapalo, pero el equipo remonta y vuelca el juego en el área del Burgos. No materializamos las ocasiones, pero en líneas generales el partido es bueno”, explicó Anuar tras el encuentro, a la vez que apuntó que deben “pensar en adelante”.
El ceutí comentó que trataron de “hacer un juego de lado a lado, aprovechar la banda de Iván y entrar al área en segunda jugada para rematar.” “Yo tuve un par y Stanko otra que se la saca el portero. Estábamos cómodos porque el Burgos no generaba peligro”, dijo.
Pero el Pucela se marchó de vacío de El Plantío y ya acumula tres derrotas que “duelen bastante”. “La de hoy me duele más personalmente por la gente que ha venido a apoyarnos. Nadie dijo que esto fuera fácil, lo estamos viendo en equipos punteros. Cualquier rival te planta cara y hay que dar el 100%”, señaló.
Además, el canterano regresó a un estadio ‘maldito’ para él, ya que allí se lesionó el pasado curso: “Me traía malos recuerdos, pero he afrontado el partido con muchísima ilusión y ganas”.
Preguntado por el número de piezas, Anuar reconoció que no tienen “una plantilla larga”. “Los que estamos lo tenemos que sacar adelante. Hay jugadores muy válidos para el equipo. Es momento de mirarse las caras, amarrarse el cinturón y mirar hacia delante. Creemos que lo podemos conseguir”, finalizó.
https://www.realvalladolid.es/noticias/pensar-en-adelante