mariop222 escribió:Lo de Europa está muy bien que lo diga Ronaldo como proyecto a largo plazo pero lo que importan son los hechos, y los hechos son que en el mejor de los casos habrás mejorado tu temporada con un punto más y una jornada anticipada la salvación, y está por ver no termines con 39 ó 40 puntos, algo que califican como "éxito rotundo" en el cuerpo técnico.
Yo no pido Europa, ya lo dije, a mí no me tienen que vender humo porque no lo compro, pero este año con haber dado "un poco más" te podías haber plantado con 45 ó 50 puntos y, pues qué queréis que os diga, eso sí me parecía un objetivo de notable. Ahí tenemos al Osasuna con 51 ganando en el Camp Nou y el Granada con 53, semifinalista de Copa. Los dos, recién ascendidos, el tercer y el cuarto límite salarial más bajo, así que la excusa del presupuesto para tener ambición pues tampoco.
El salto de calidad no es ir a Europa, el salto de calidad es jugar a algo reconocible que no sea vivir 90 minutos colgados del larguero y aspirar a una permanencia holgada, a un año como el del Levante o el del propio Osasuna o Granada. 45 puntos, objetivo mínimo. 50, con amago de pelear por Europa, lo aplaudo. Y por favor, no tirar la puta Copa del Rey
Aaaaaaaaamén.