De todas formas hablando de máximos, Messi y Cristiano Ronaldo, ya han dado sus máximos en el fútbol y sin embargo siguen siendo los mejores del mundo, no creo que dar un máximo y un rendimiento óptimo esté reñido. Por ejemplo cuando Eusebio vino a retirarse aquí, con 33 o 34, era el mejor medio centro del equipo y con diferencia aunque sus mejores años ya habían pasado.
Aduriz es un caso extremo porque ha dado su máximo a los 34.
En el caso de Moyano, creo que su rendimiento en el Tenerife y el de éste año no difiere, de hecho, ese Tenerife era una banda que se salvó del descenso por poco, y el año pasado como era suplente de Chica, era el Markel de este año y le teníamos algo más de estima, claro, al verlo cada fin de semana, hemos visto lo que realmente es y lo que creo que ha sido siempre, un futbolista muy limitado con nivel justo para 2ªB.
Aduriz es un caso extremo porque ha dado su máximo a los 34.
En el caso de Moyano, creo que su rendimiento en el Tenerife y el de éste año no difiere, de hecho, ese Tenerife era una banda que se salvó del descenso por poco, y el año pasado como era suplente de Chica, era el Markel de este año y le teníamos algo más de estima, claro, al verlo cada fin de semana, hemos visto lo que realmente es y lo que creo que ha sido siempre, un futbolista muy limitado con nivel justo para 2ªB.