Ulquiorra Cifer escribió:Yo no había visto un fallo como el de ayer en toda la temporada la verdad( y casi no lo había visto nunca en el fútbol profesional) y mira que los hemos visto de muchos colores, pero es que dejar a un tío solo en el área durante toda la jugada y que le centren y siga solo y remate solo, pues no... me parece un fallo de alevines.
Decimos de Antoñito que falla en la marca, pero es que nadie más le ve solo? no se hablan? Masip podía haberle pegado un grito o algo, no se, a mí me resulta muy bochornoso que nos metan un gol así.
.
El abuelo el año pasado, decía de sus jugadores, que eran muy buenos chicos, pero, es que no hablan en el campo.
Ayer se lesionó Deivid, que es quien maneja el cotarro en la defensa, y eso lo pude ver en primera persona en el mini estadi, en aquel partido de principios de año, donde ganamos 0-1 y ahí yo vi a este jugador como coloca a sus compañeros en especial a Antoñito, al que conoce del Córdoba y a Hervias. Deivid tiene mando, por eso es un futbolista importante en este club.
Cuando el Granada ayer marcó su gol, Deivid ya no estaba en el terreno de juego. A lo mejor, con Deivid en el terreno de juego la cagada hubiese podido corregirse.