Y con un presidente de verdad, no un especulador.
Demorado escribió:Con público en el campo Sergio estaba en la calle desde noviembre.
SAN ANTOLIN escribió:Pues nada,como dice todos los días,a seguir tocando la tecla.
Estoy seguro q no le echan
Con un presidente normal Sergio y minimonchi estaban ya en la calle
aficionado2000 escribió:Lo de hoy es un equipo sin sangre. Y cuando un equipo no tiene sangre, es porque el entrenador no tiene sangre. Ya no hay mas espacio para la verborrea barata y barroca.
El equipo esta tocado y hundido, y con una persona que no tiene carácter como Sergio, que hace de cualquier equipo que visita Zorrilla, el Bayer de Munich o el Arsenal.
A lo mejor esperara que cuando lleguen el Betis, o el Madrid, o el Sevilla, o Villareal, para jugar bien, aunque perdamos.
Yo de Ronaldo esperaba mas.
Hoy he escuchado en la cadena SER, que de futbolista era un líder La verdad es que no creo que Ronaldo de futbolista fuera un líder, era simplemente un delantero que ponía el pie para meterla dentro.
Suarez Sureda, al que tanta leña habéis dado en este foro, ya le habría puesto en la calle.
aficionado2000 escribió:Pongamos que nos vamos a segunda.
¿A quien podemos vender? Joaquin, Weisman, Marcos Andre, Toni Villa quizá, Oscar Plano.
Podemos ofrecer a Bruno, y a Orellana, a un club que ascienda, a cambio de su ficha, cederles
Nos comemos a Janko, a Roque Mesa, a Javi Sanchez, a Guardiola, a Alcaraz, a San Emeterio, a Nacho, Carnero. Masip, Roberto
Cuando regresen El Hacen, Jose Antonio Caro, Sekou, y Alende, habrá que venderlos, porque quizá tengan mas cache que los que han descendido.
Con las ventas y con el dinero que suelte la liga de futbol profesional, podremos pagar la ficha de los parásitos, con los que nos quedamos, salvo que tengan firmado un sueldo en primera y la mitad en segunda.
Y habla Ronaldo de que como dueño del club, no quiere generar deuda.
Si desciendes tienes que liquidar por derribo.