Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

power_settings_newConéctate para responder
+5
Gonzo
ESCANDALO
pucelateam
mariop222
Iutuf
9 participantes

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
6 puntos de 27.

Proyecto

descriptionPrimera Vuelta VS Segunda Vuelta - Página 3 EmptyRe: Primera Vuelta VS Segunda Vuelta

more_horiz
Ciclos anteriores
J1-J4 7 pts
J5-J8 6pts
J9-J12 6pts
J13-J16 4pts

Ciclo de 4 partidos actual
J17 0pts
J18 ¿?
J19 ¿?
J20 ¿?

Sin contar la jornada de ayer, llevamos ya un desfase de 5 puntos con respecto a la media pretendida, es decir, hablando claro, para recuperar esa media, hay que hacer 12 de 12 de aquí al final de la primera vuelta borrachos hysterical

more_horiz
Para subir hay que hacer 12 de 12 de vez en cuando, ahora bien, así no lo vamos a hacer, aunque el entrenador y sus secuaces estén seguros de que sí.

more_horiz
Pues ya que fue a ver al filial lección, primero se defiende y luego se ataca. Con 2 - 0 se defiende y se aprovechan los huecos para hacer la contra porque me hace gracia Jagoba porque su defensa es cuasi igual de Verbena que la nuestra. No todo es entrenar tiros, hay que tener ganas e intensidad defensiva. Cuando te hacen lo que pasó el otro día o te están haciendo la cama o es que no sé a qué se aspira y más paciencia y fe no habrá otra persona que ha tenido pero esto es algo que sé ve como la remontada del Mirandés... y si encimas crees que no diciendo los errores no vamos a cometerlos... pero bueno, podemos echar la culpa al árbitro pero no cuela. En fin, no pudo ser cuando antes se reinicie, mejor.

more_horiz
Debe ser el unico entrenador del mundo q habla de ciclos de partidos.
Ayer ha insistido en el ciclo de los 3 proximos partidos.
Lo de q el importante es el proximo partido no lo aprendio

more_horiz
Una victoria en once partidos. Ni para la permanencia te da

more_horiz
Ciclos anteriores
J1-J4 7 pts
J5-J8 6pts
J9-J12 6pts
J13-J16 4pts

Ciclo de 4 partidos actual
J17 0pts
J18 0pts
J19 ¿?
J20 ¿?

Y vamos para bingo.

Venga, vamos a ponernos en que el día 20 estamos con 29 puntos tras ganar a Lorca y Zaragoza en casa ( icon_mad ), llevaríamos 5,8 puntos cada 4 partidos, a 1,2 de la media exigida de 7(que no hacemos desde el primer ciclo).

Lo que siginifica que aún dándose ese caso, en el próximo ciclo sampedriano, si quieres recuperar la media de 7pts tendrías que hacer... redoble de tambores... en efecto! ¡12 puntos de 12 posibles!, es decir que estamos a 6 victorias seguidas de que aquí no haya pasado nada hysterical . Hombre, si el Cádiz puede hacerlo... ¿no? borrachos

En resumidas cuentas, es mi forma cachonda de decir que este post no vale ya para nada, los puntos que se fueron son tantos que no van a volver, siendo realistas, se puede intentar mantener una progresión de 6 puntos cada 4 partidos que puede dar para pelear el playoff, pero lo de ponerse medias de 7 que te den el ascenso directo lo veo ya ciencia ficción.

more_horiz
Estoy perdiendo la ilusión con éste Entrenador y no sé sinceramente, si es conveniente que éste Señor siga al frente del Equipo.....

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Debe ser el unico entrenador del mundo q habla de ciclos de partidos.
Ayer ha insistido en el ciclo de los 3 proximos partidos.
Lo de q el importante es el proximo partido no lo aprendio
¿Cómo no va a hablar de ciclo de tres partidos un tío que no debería estar al frente de este equipo ni uno más? Tres pardidos para él, ahora mismo, son como una temporada completa.

more_horiz
Joluespe escribió:
Estoy perdiendo la ilusión con éste Entrenador y no sé sinceramente, si es conveniente que éste Señor siga al frente del Equipo.....

Yo pensé lo mismo con Rubi, y luego mira. Echamos a Garitano y vino MAP, escuchando los nombres que daban en la SER que pueden venir... virgencita virgencita... ya sabes como sigue.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Joluespe escribió:

Yo pensé lo mismo con Rubi, y luego mira. Echamos a Garitano y vino MAP, escuchando los nombres que daban en la SER que pueden venir... virgencita virgencita... ya sabes como sigue.

Si,si, algunos de los nombres que da la SER, es para echarse a temblar.

1 Abrazo.

more_horiz
Yo no sé lo que andarán diciendo por la SER, pero me traen ahora a Javier Clemente y aplaudo con las orejas. Y también me parecería estupendo que viniera Abel Resino, por ejemplo. Ya más difícil, Martín Lasarte acaba de renunciar a su cargo en Nacional de Montevideo...

more_horiz
Con Clemente, los jugadores se iban a poner las pilas, el primer día. Abel no me gusta y Martín Lasarte, no me desagrada.

more_horiz
Clemente ya está para soltar alguna gilipollez de vez en cuando en los medios y poco más. Entre otros nombres que ya no recuerdo dijeron el de Lillo y casi tiro el café.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Clemente ya está para soltar alguna gilipollez de vez en cuando en los medios y poco más. Entre otros nombres que ya no recuerdo dijeron el de Lillo y casi tiro el café.

Totalmente deacuerdo contigo. 1 Abrazo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: