Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LaLiga Hypermotion 2023-2024

power_settings_newConéctate para responder
+11
Santo Job
Morrosco_habilidoso
Carliitos
Mormar
SAN ANTOLIN
Brackfort
mariop222
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
Marth
15 participantes

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Me imagino a aficionados del Leganés o del Espanyol viendo nuestros partidos y tienen que estar hechos polvo, imposible que no nos den por ascendidos con lo que se está viendo las últimas jornadas. A los del Éibar no les meto, porque esos llevan años viéndolas de todos los colores.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Único equipo de los 9 primeros clasificados que ha ganado esta jornada. Ascenso directo, +9 con el sexto.


No hay más. Cinco partidos. No la caguemos

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Acojonante esto. Y mira que el Éibar transmite seriedad y poso, pero imposible que no se acuerden de temporadas pasadas, aquí ya no es fiable nadie. Hay que rendirse a la evidencia, Pezzolano ha hecho hincar la rodilla a los dioses del fútbol.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
El Pucela desde la jornada 31 a la 37, 16 de 18 ptos y sólo 1 gol encajado. Es acojonante, porque si ves los partidos no se refleja una superioridad tan grande contra tantos rivales distintos, pero el caso es que hemos conseguido cerrar esos partidos.

Mientras tanto, el Elche a 6pts a falta de 5 jornadas, el Espanyol desquiciado y sólo tendríamos que preocuparnos prácticamente de no perder ante ellos.

Nos la jugamos con un Leganés en clara cuesta abajo, que no debe ser casualidad y tendrá que ver bastante con físico y fondo de armario, y supongo que con la moral bastante tocada después de la ventaja que ha perdido. Y con el Eibar, que es capaz de cosas muy buenas y luego pegar unos petardo impresionantes (más el historial de fallos en los ascensos de los últimos dos años).

A nivel de calendario Leganés se va dos jornadas fuera a jugar con equipos que están en plena lucha por las castañas de abajo (Eldense y Albacete) y recibe al Elche en la última jornada.
El Eibar tiene los dos escollos más duros de aquí al final en Levante y en Gijón.
El Pucela tiene como partido más crítico (teóricamente) con el Espanyol, y curiosamente me da un poquito de miedo cuando recibamos al Villareal B en la 41 (los filiales son imprevisibles, con mucha calidad y se motivan mucho contra los gallos).

Si no hay lesiones (qué pena lo de Amath hoy, que suena a despedida de temporada), creo que el Pucela es el que mejor perspectiva tiene.

Pero claro, con la locura de resultados que llevamos en la segunda vuelta para los equipos supuestamente favoritos, parece una lotería.


descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Yo de esta categoría ya me espero cualquier cosa, así que el sábado a ganar y que se preocupen otros

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Perfecto abril
El Real Valladolid firma un pleno y afronta mayo con la ilusión y la ambición de asegurar una de las dos primeras plazas


Perfecto. Así ha sido el mes de abril para un Real Valladolid que ha dado un zarpazo a la clasificación gracias a las cuatro victorias cosechadas en otros tantos partidos. Una puesta en escena ideal que se ha saldado con doce puntos, siete goles a favor y ninguno en contra. El Pucela es actualmente colíder de la categoría y tiene por delante cinco duelos para, con ilusión y ambición, tratar de asegurar una de las dos primeras plazas.

El mes comenzó con una victoria a domicilio en Cartagena, la primera tras más de cuatro meses de sequía lejos de Zorrilla. Los goles de Meseguer y Tárrega en la primera mitad sentenciaron el choque ante un equipo que llegaba al duelo en una muy buena dinámica. Un solitario gol de Monchu gracias a un bonito cabezazo rompió la resistencia del CD Eldense en la siguiente cita del calendario, que avanzó hasta la contundente victoria en Lezama ante la SD Amorebieta. Los goles de Escudero (2) y Marcos André sirvieron para premiar una segunda parte de alto nivel.

El triunfo ante la SD Huesca gracias al cabezazo de Meseguer, una vez más en una jugada de estrategia para premiar el trabajo diario del equipo, ha colocado al Real Valladolid empatado a puntos con el CD Leganés y tres puntos de ventaja respecto al tercer clasificado.

Ahora llega un mes de mayo con otros cuatro compromisos: las visitas a Miranda de Ebro y Alcorcón, y los duelos en Zorrilla ante RCD Espanyol y Villareal B. Rivales duros, todos con mucho en juego, ante los que el Pucela buscará mantener su velocidad de crucero. La clave, como hasta ahora, será el trabajo duro, con humildad, y centrado únicamente en el próximo reto. Anduva ya espera a los blanquivioleta.

https://www.realvalladolid.es/noticias/perfecto-abril

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Parece ser que pese a no jugar a nada el plan va saliendo bien.
Un plan resultadista, en el cual.los futbolistas creen.
Ese será el mejor aval, para poder ascender directamente
Por otra parte tengo mis recelos acerca del arbitraje.
No se porque intuyo, queden estas últimas 5 jornadas al Español le van a ayudar los árbitros para que ascienda directamente.
Tenemos los suficientes puntos para pensar el.pkay off salvo catastrofe esta asegurado, ya que muy mal se nos tieque dar para no conseguir un.par de puntos más.

4 jornadas para el Pucela de auténtico infarto

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
De infarto nada.Si ganas dos subes.Está baratísimo el ascenso directo.Hoy están Leganés,Eibar y Español obligados a ganar,y van a salir con esa presión. Si el Español la pifia va a venir aquí a la desesperada y se le podría dar el descabello.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Pulido escribió:
De infarto nada.Si ganas dos subes.Está baratísimo el ascenso directo.Hoy están Leganés,Eibar y Español obligados a ganar,y van a salir con esa presión. Si el Español la pifia va a venir aquí a la desesperada y se le podría dar el descabello.


Estoy en general de acuerdo.
Sobre todo en algo que vengo diciendo hace ya semanas, y es que la presión puede pesar mucho al Leganés. Es un equipo que no juega una MIERDA. Es absolutamente patético su juego (nosotros tampoco es que estemos para tirar cohetes, cierto). Ha aguantado mucho tiempo porque iba en cabeza, y sacaba los partidos en casa a base de 1-0, y luego salía sin mucha presión fuera, porque sabía que un 0-0 o un empatito le valía (y su fuerte es defender). En cuanto tengan que empezar a jugar partidos a ganar sí o sí (en cuanto estén fuera de descenso directo), se les va a notar.

Del que no me fío un pelo es de Braithwaite. Nos vendría muy bien que hoy pinchase en casa con el Sporting, que no es un rival sencillo. Con un empate sería suficiente. Sería bueníiiisimo llegar la próxima jornada y que Braithwaite se presente aquí a 6-7 puntos y obligado a ganar sí o sí. Pero, aún así, sigo siendo muy pesimista con ese partido. No sé por qué sigo convencido de que ese partido lo perdemos seguro, y no descarto un buen varapalo, o una expulsión, o algo así. Visualizo ese partido como que ni tendremos opciones.

Eso sí, luego nos seguirán quedando 3 jornadas y ya contra rivales que, en teoría no serán muy peligrosos.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
La nota positiva es que al partido contra el Espanyol, que podíamos haber llegado aún más mermados por las sanciones, lo haremos sin ningún sancionado, y quizás podamos recuperar a algún lesionado.
Es un partido para eliminar definitivamente a quizás el rival más peligroso, y que como mucho las dos plazas de ascenso sean cosa de tres.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Pulido escribió:
De infarto nada.Si ganas dos subes.Está baratísimo el ascenso directo.Hoy están Leganés,Eibar y Español obligados a ganar,y van a salir con esa presión. Si el Español la pifia va a venir aquí a la desesperada y se le podría dar el descabello.
.

El Eibar ya ha ganado y con suficiencia al Amorebieta.
Me da mala espina lo del Español.
Creo que el.estamento arbitral va a ayudar al Español aquel suba directo
En cuanto al Leganes a ver como soporta la presión.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Pues yo creo que los que llegamos con mejores sensaciones somos el Eibar y nosotros.Y ojo como el Español hoy no gane.Con nosotros podría ser la puntilla.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
El Español mete otro petardazo y las ha tenido

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
Pulido escribió:
El Español mete otro petardazo y las ha tenido


Me he tragado el partido y es acojonante que Braithwaite que juega él solo.
Es como cuando tienes a Michael Jordan o el Madrid tenía a Sabonis... Todo consiste en"balones a él"

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
El Espanyol está muy tocado y no juegan un pimiento, estoy seguro de que el sábado saldremos a por el 0-0 y a ver quién falla primero.
El Leganés tenía toda la pinta hoy de descalabrarse en la pelea por el ascenso, pero el central del Eldense les ha echado una mano que puede ser decisiva para cambiar el final de temporada. En fin, hay que seguir remando, queda muchísimo.

descriptionLaLiga Hypermotion 2023-2024 - Página 8 EmptyRe: LaLiga Hypermotion 2023-2024

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder