Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12 LUCAS OLIVEIRA

power_settings_newConéctate para responder
+7
valladoyemen
Morrosco_habilidoso
Mormar
Pulido
Marth
Brackfort
mariop222
11 participantes

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 3 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Me tiene muy despistado este jugador. Yo en juego no le veo incidencia, ni negativa ni positiva, bastante desapercibido. Pero es verdad que ha coincidido su entrada con las porterías a cero y encadenar las últimas victorias.
No sé si ha sido cuestión del calendario (Eldense, Cartagena, Amorebieta....) o si es un jugador de estadísticas de esas raras que sólo los entrenadores ven y valoran.

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 3 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Santo Job escribió:
Me tiene muy despistado este jugador. Yo en juego no le veo incidencia, ni negativa ni positiva, bastante desapercibido. Pero es verdad que ha coincidido su entrada con las porterías a cero y encadenar las últimas victorias.
No sé si ha sido cuestión del calendario (Eldense, Cartagena, Amorebieta....) o si es un jugador de estadísticas de esas raras que sólo los entrenadores ven y valoran.


el dato de la portería a 0 no es exacto. masip lleva 450 minutos sin encajar y cuando oliveira entra de titular ya llevaba 180

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 3 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
vaya jugador. con balón, sin él. un descubrimiento cojonudo

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 3 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
pues a mí solo me ha gustado cuando ha jugado con juric, el resto del partido ni ha cortado ni ha jugado, igual q de la hoz

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 3 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
¿De la Hoz hay que esperar hasta mañana para denunciar su desaparición? En el campo no lo he visto.

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 3 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
No sé a qué juega, ni de dónde ha salido, ni qué pinta ahí. Ni siquiera sé si es siempre el mismo jugador, porque es que ni la cámara le enfoca nunca. Dudo que se refleje en un espejo. Pero que siga, algo tendrá, ya sea de este o de otro mundo.

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 3 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
Para mí es un futbolista indescifrable, es de lo más raro que he visto en el centro del campo, soy incapaz de comprender lo que hace, por qué el toque de balón, por qué juega de esta forma, pero extrañamente es adictivo de ver. Y efectivo.

description12 LUCAS OLIVEIRA - Página 3 EmptyRe: 12 LUCAS OLIVEIRA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder