Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

pollEl Valladolid sacará en los próximos 6 partidos...

18 puntos
0
0%
17 puntos
0
0%
16 puntos
0
0%
15 puntos
1
17%
14 puntos
0
0%
13 puntos
0
0%
12 puntos
3
50%
11 puntos
0
0%
10 puntos
0
0%
9 puntos
1
17%
8 puntos
1
16%
7 puntos
0
0%
6 puntos
0
0%
5 puntos
0
0%
4 puntos
0
0%
3 puntos
0
0%
2 puntos
0
0%
1 punto
0
0%
0 puntos
0
0%
Votos Totales:
6

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? Empty¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz
Veamos las sensaciones de los foreros.


Partidos que faltan:

REAL VALLADOLID VS HUESCA

MIRANDÉS VS REAL VALLADOLID

REAL VALLADOLID VS ESPANYOL

ALCORCÓN VS REAL VALLADOLID

REAL VALLADOLID VS VILLARREAL B

TENERIFE VS REAL VALLADOLID

Última edición por Djukic el Dom 21 Abr 2024, 19:24, editado 1 vez (Razón : añado los partidos que faltan)

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? EmptyRe: ¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz
Yo creo que con esta flor sacamos 12 sin hacer el huevo y subimos.

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? EmptyRe: ¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz
Yo creo que sacamos los 18 y no jugamos el play off por el gol average con el Andorra.

Ahora en serio. El gol average con el Eibar me está empezando a preocupar.

Un saludo

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? EmptyRe: ¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz
Veo muy difícil pronosticar ahora, porque para mí la clave al final siempre es que juegues contra un equipo que se juegue algo o no. Y aunque parezca una chorrada, veo muy importante este primer partido contra el Huesca.

Al Huesca le deberíamos ganar... y eso sería muy importante porque supondría consolidar una racha, y muchas cosas a nivel psicológico y de confianza. Y además es posible que, ganando al Huesca, esa jornada acabemos en ascenso directo.

Luego el partido del Mirandés lo veo un poco lotería. No confío mucho, más bien poco... pero por otra parte nos puede venir muy bien que Lisci no especula nunca, y ese tipo de juego nos conviene.

Contra el Espanyol soy MUUUUUY PESIMISTA. Por ese partido no doy un duro, la verdad. Incluso apostaría expulsión de algún jugador nuestro.

Y luego los últimos 3 partidos es lo que decía de que dependerá mucho de si se juegan algo. En teoría son 3 partidos asequibles. Villarreal es probable que esté ya descendido, y Tenerife no se jugará absolutamente nada. El Alcorcón es malo... pero es la 3º jornada por la cola, y es probable que aún no esté salvado (nos vendría mucho mejor si fuese el penúltimo o último partido)

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? EmptyRe: ¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz
Mi pronóstico: 12 puntos. Ganamos los 3 que jugamos en casa, y empatamos los de fuera... Very Happy Very Happy Very Happy

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? EmptyRe: ¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz
8.

Si son más subimos directos, lo cual no es consistente con la opinión de nadie que yo haya leído, ni siquiera con la opinión de Pezzolano en rueda de prensa.

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? EmptyRe: ¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? EmptyRe: ¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz
A la espera de lo que haga el Éibar, de momento buena jornada.

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? EmptyRe: ¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz
73...Faltan 9

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? EmptyRe: ¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz
VirgilHilts escribió:
Veo muy difícil pronosticar ahora, porque para mí la clave al final siempre es que juegues contra un equipo que se juegue algo o no. Y aunque parezca una chorrada, veo muy importante este primer partido contra el Huesca.

Al Huesca le deberíamos ganar... y eso sería muy importante porque supondría consolidar una racha, y muchas cosas a nivel psicológico y de confianza. Y además es posible que, ganando al Huesca, esa jornada acabemos en ascenso directo.

Luego el partido del Mirandés lo veo un poco lotería. No confío mucho, más bien poco... pero por otra parte nos puede venir muy bien que Lisci no especula nunca, y ese tipo de juego nos conviene.

Contra el Espanyol soy MUUUUUY PESIMISTA. Por ese partido no doy un duro, la verdad. Incluso apostaría expulsión de algún jugador nuestro.


De momento yo me reafirmo en mi pronóstico... (y más o menos voy acertando; ganamos al Huesca y estamos en ascenso directo).

El siguiente partido (Mirandés) lo veo totalmente incierto. Lotería total. No sabría qué pronosticar...

Y luego jugamos contra Braithwaite, que ahí sigo siendo MUUUY PESIMISTA. Esos partidos creo que no se nos dan bien.

Lo bueno es que ya tenemos casi asegurado el playoff, y podemos seguir con opciones de ascenso directo tras los 2 próximos partidos, aunque ambos salgan regular/mal

description¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan? EmptyRe: ¿Cúantos puntos sacará el Valladolid en los 6 partidos que faltan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder