"Máxima actitud y máxima responsabilidad" Borja Herrera insiste en que el equipo está muy centrado en el trabajo diario para llegar preparado a Alcorcón
Borja Herrera debutó este domingo en las filas del Real Valladolid y lo hizo como titular en el lateral izquierdo. El grancanario firmó un buen partido, de menos a más, y se mostró contento con el debut pero algo contrariado por el hecho de no haber conseguido el triunfo. “Por fin me llegó la oportunidad. Me encontré bastante bien, con ganas de seguir, una pena que no pudiéramos llevarnos los tres puntos. La primera parte fue algo más trabada, no hubo tanto fútbol. Después me quité los nervios del debut y me vi mucho más suelto”.
Herrera hizo hincapié en que el equipo afronta el partido ante el Alcorcón “con la máxima actitud y la máxima responsabilidad” para tratar de conseguir una victoria a domicilio. “Todos los partidos hasta el tramo final son exigentes”. El lateral, a preguntas de los periodistas, incidió en que el vestuario está muy centrado en el trabajo diario y en que el míster está con fuerzas para lograr el triunfo. “Nosotros estamos a muerte con el míster. Lo que tenga que pasar no es de nuestra incumbencia y estamos centrados en trabajar al máximo día a día para llegar bien al partido del sábado. Veo al míster bien, con muchas ganas y con mucha ilusión de ganar al Alcorcón”.
Ha hecho un muy buen pase al inicio y alguna jugada pero se ha evaporado rápidamente... pero bueno habrá que darle los 5 partidos que a alguno nunca le han dado.
Ha hecho un muy buen pase al inicio y alguna jugada pero se ha evaporado rápidamente... pero bueno habrá que darle los 5 partidos que a alguno nunca le han dado.
Bueno, ha metido un centro fuera del campo bastante épico. Si los 5 partidos se le pueden dar, pero no con Moyano en la derecha, es que estamos jugando sin laterales básicamente, hemos vuelto a ser un equipo simétrico pero por nulidad.
Situación contractual de la primera plantilla El Real Valladolid cuenta con 21 jugadores con contrato en vigor
Una vez concluida la temporada, es momento de realizar un repaso a la situación contractual de la primera plantilla con vistas a la 2018/19, campaña en la que el Pucela volverá a militar en la máxima categoría del fútbol nacional.
Jugadores con contrato en vigor: Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Nacho, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Borja, Anuar, Cotán, Luismi, Míchel, Toni, Óscar Plano y Chris Ramos.
Jugadores que regresan tras cesión: Guitián e Ibán Salvador.
Jugadores que suben del filial: Mayoral, Moi y Antonio Domínguez.
Jugadores que finalizan contrato: Mata y Rotpuller.
Jugadores que finalizan su periodo de cesión: Ontiveros, Borja Herrera, Hervías, Gianniotas y Toni Martínez.