Iutuf escribió: No sé si te falla la suma o estás trolleando, pero no creo que pienses que hacen falta 70 puntos para salvarse y ganar la mitad de los partidos de una vuelta.
No me falla ninguna suma y no se de donde sacas los 70, la salvación estará en los 52 que tiene ahora el Huesca, punto arriba, punto abajo.
Si como dices en otro hilo no ganas en 10 partidos, puede pasar que empates los 10, pero lo normal es que empates 3-4 y pierdas 6-7, por lo que te plantas dentro de 10 jornadas con 42-43 puntos, probablemente metido en plena lucha por la salvación, quedando mucho en juego pero con un equipo venido abajo que tendrá que ganar en 7 jornadas los 3-4 partidos, cosa totalmente improbable que suceda en esa situación y que lo normal es que acabe en drama, por lo tanto, eso, que ya verás que divertido y que bromas nos gastamos entonces.
Por cierto, si en un post vas diciendo que nos podemos pasar 10 partidos sin ganar porque mirando la primera vuelta es lo más fácil, y ahora dices con toda la calma lo de ganar 3-4, como si nada, pues no me cuadra en exceso y me da que el que me trollea eres tú.