SAN ANTOLIN escribió:8 meses para ver al real Valladolid jugar como un equipo.
Q manera de tirar una temporada
La temporada no ha acabado.
SAN ANTOLIN escribió:8 meses para ver al real Valladolid jugar como un equipo.
Iutuf escribió:.Me hace gracia que defendemos mejor y más arriba (sorpresa) con gente de ataque. Me pregunto que diría Sampedro del once de hoy. Y ya que sale que Olivas parece mejor, estos partidos poco a poco parecerán todos mejores...
Ulquiorra Cifer escribió:SAN ANTOLIN escribió:8 meses para ver al real Valladolid jugar como un equipo.
SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:SAN ANTOLIN escribió:8 meses para ver al real Valladolid jugar como un equipo.
yo creo q las opciones son muy remotas pq no puedes fallar nada y como juegas con rivales directos, cuando fallas se lo estás dando a un rival directo.
lo de tirar la temporada lo digo pq el ascenso directo creo q estaba cerca haciendo las cosas medio bien. esta temporada teníamos a mata en racha y un porterazo y a partir de ahí con jugar con un poco de orden valía, q por cierto, es lo q hacen todos los de arriba.
lo bueno de hoy es la dosis de confianza y moral importante q ojalá nos dé para lograr las 3 victorias seguidas tan ansiadas.la cara ha sido otra pq se ha jugado con orden y sin dar la impresión de vulnerabilidad de toda la temporada, de hecho, sólo nos han hecho una ocasión de gol en todo el partido.
lo q no me ha gustado ha sido q con el 0-2 hemos reculado demasiado y q con la salida de toni y plano hemos perdido el balón y no hemos sabido parar los centros a toché y linares en la frontal del área(de ahí ha venido su gol).
a destacar también los 2 canteranos titulares y los 2 q salieron después q siempre es importante
Ulquiorra Cifer escribió:.SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:SAN ANTOLIN escribió:8 meses para ver al real Valladolid jugar como un equipo.
yo creo q las opciones son muy remotas pq no puedes fallar nada y como juegas con rivales directos, cuando fallas se lo estás dando a un rival directo.
lo de tirar la temporada lo digo pq el ascenso directo creo q estaba cerca haciendo las cosas medio bien. esta temporada teníamos a mata en racha y un porterazo y a partir de ahí con jugar con un poco de orden valía, q por cierto, es lo q hacen todos los de arriba.
lo bueno de hoy es la dosis de confianza y moral importante q ojalá nos dé para lograr las 3 victorias seguidas tan ansiadas.la cara ha sido otra pq se ha jugado con orden y sin dar la impresión de vulnerabilidad de toda la temporada, de hecho, sólo nos han hecho una ocasión de gol en todo el partido.
lo q no me ha gustado ha sido q con el 0-2 hemos reculado demasiado y q con la salida de toni y plano hemos perdido el balón y no hemos sabido parar los centros a toché y linares en la frontal del área(de ahí ha venido su gol).
a destacar también los 2 canteranos titulares y los 2 q salieron después q siempre es importante
Es mejor que te la juegues con rivales directos, aumenta las opciones exponencialmente, aunque evidentemente tiene el riesgo de que el fallo penaliza más, pero lo prefiero mil veces a tener que jugar con los de abajo y depender de los resultados de terceros.
Con respecto a la temporada, pues bueno, es cierto que hubo un momento que estuvimos a 5 del ascenso directo pero el objetivo de principio de temporada y el que todos firmábamos era acabar entre el 3 y el 6, o al menos estar en la pelea, cosa que aún seguimos en ello, y hemos estado en ello todo el tiempo.
Por lo demás, pues estoy de acuerdo, tampoco me ha gustado que reculásemos tanto aunque también el rival en su campo es muy fuerte y estaba claro que no se iba a quedar de brazos cruzados. Hay que estar feliz con los 3 puntos y ahora pensar como vamos a ganar al Cádiz sin Mata.