Iutuf escribió:¿Si salen no hay sustituto? ¿Como Becerra? ¿O lo dices por Mayoral con cuatro tíos que pueden jugar en su puesto?
El único que ve el foro como una competición eres tú, que es lo que te están diciendo, que te gusta más tener razón que las pesetas y si hace falta te desdices con un ya lo decía yo. Lo cual es ridículo, no hace falta que te vuelvan a citar todas tus manifestaciones en el tema de Moyano ¿verdad?
Es que me la suda lo de Moyano XD, me quejé de él y luego hizo partidos que me gustaron a final de temporada, qué quieres que te diga? XD
A mí tener razón o no, me da bastante lo mismo, de verdad, es que no acabo de entender esa obsesión que tenéis porque quiero llevar razón, más allá de que algún día diga el "ya lo decía yo", no por eso voy a tener un puto trastorno con eso XD
En fin, hablando un poco de fútbol, yo me refería más a Moi, Guitián o Ramos(posiciones que en teoría aún deben reforzarse), y bueno, también a Mayoral, sí, pero creo que lo suyo es mala suerte aunque el chaval no acaba de romperla, sin duda es uno de los que seguro que habría salido cedido, pero no veo un problema en los tiempos, muchas cesiones se están cerrando ahora en Agosto. Lo del portero suplente parece que se confía en el del filial para este fin de semana pero no me cabe duda de que va a llegar uno y creo que el movimiento de Kepa nos ha perjudicado a la hora de la llegada de Cuéllar.