Iutuf escribió: Yo creo que es un tímido movimiento por parte nuestra por intentar poner en el mercado al que sea, ya que a estas horas seguimos con un crisol de medios centro y 35 jugadores entrenando.
.
No se si será un movimiento por parte del club. Pero de lo que estoy seguro, es que del 16 al 31 de Agosto, esto va a ser una locura.
Cuando transcurrida alguna jornada de liga, la pelotita no entre, o haya carencias en alguna parte del campo de los los equipos de primera y segunda, vas a ver como aparece la pasta para fichar, o en su defecto los acuerdos de cesión, con opción obligatoria de compra.
Es un mercado raro. Yo esperaba que después de la Eurocopa, hubiese movimiento, pero no es el caso.
Con los ingresos por televisión, los equipos ajustan mucho, los limites salariales, con fichas altas para los jugadores, no dejando margen para acometer futuros fichajes. La muestra está en el Levante, que tenia que obtener ingresos por ventas por valor de 16 millones de Euros, antes del 30 de Junio. Se pagan cantidades por futbolistas, que luego salen rana.
Lo mismo le ocurre al Valencia, que tiene que vender jugadores para elevar la oferta sobre Marcos André
Marcos Andre saldrá, Olaza, El Jamiq y Plano, también, y dejaran pasta. si mucha o poca, no se
Otros como Zalazar, Sergio Benito, Víctor Gonzalez, y Doncel, acabaran en equipos de la zona media baja de la segunda división.
El resto dependerá de que haya o no haya ofertas con dinero por delante.
Es de imaginar que tan pronto vayan saliendo jugadores, se irán cerrando operaciones pendientes de incorporación.