Sandro y Alcaraz, objetivo Osasuna Ambos jugadores sufrieron sendas lesiones musculares que les obligaron a pedir el cambio ante el Real Betis
Sandro Ramírez y Rubén Alcaraz tuvieron que pedir el cambio durante el partido ante el Real Betis y, tras las resonancias magnéticas practicadas, ya se conoce el alcance exacto de sus respectivas dolencias. Sandro sufre una lesión muscular grado I del bíceps femoral izquierdo con presencia de líquido interfascial, mientras que Alcaraz presenta una lesión muscular grado I del aductor mediano izquierdo. En ambos casos, aunque dependiendo de la evolución, el objetivo es que puedan estar a disposición del míster para el partido ante Osasuna.
Con esta lesión damos casi descartado la venta de Alcaraz. Parece ser que pagando no lo quieren pero presionando para que abandonara el equipo en enero si querían... Porque el o Teresa de Calero en el Sevilla era real pero lo de Alcaraz era para meterle pájaros N la cabeza y que presionará al equipo.
Crecer con el Pucela Alcaraz valora la ambición del proyecto del Real Valladolid
Miguel Ángel Gómez destacó el compromiso de Rubén Alcaraz y sus ganas por seguir en el Real Valladolid a pesar de haber recibido ofertas en los dos últimos mercados, algo que confirmó el futbolista este miércoles en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. “Me ha costado mucho llegar donde estoy y estoy muy agradecido al Real Valladolid, así que quiero seguir aquí y crecer y ayudar al Club a crecer. El proyecto es muy ambicioso y creo en él. Mi cabeza está centrada aquí y es lo que quiero”, dijo el volante tapón.
Alcaraz incidió en que tiene las ideas claras y es un futbolista “maduro”, que sabe lo que quiere, de ahí que subrayase su predisposición para ayudar a crecer al club en este ambicioso proyecto. De hecho, espera seguir haciéndolo en el próximo encuentro ante el Osasuna, para el que, según anotó, llegará en plenas condiciones una vez superada la lesión que se produjo en el primer partido de Liga ante el Real Betis Balompié.
Un duelo que fue clave en el buen inicio del Real Valladolid en Liga, con cuatro puntos sumados de nueve posibles en tres choques a domicilio. “Era un calendario complicado. Lo hemos sabido competir. Hemos hecho un buen inicio de Liga por sensaciones, por nivel de juego y hay que seguir en esa línea. Lo más importante es salvar la categoría y todo pasa, y siempre lo diré, por nuestro estadio y nuestra gente”, declaró.
En este sentido, Alcaraz comentó que el equipo debe aprender del año pasado y hacerse “más fuerte” en el estadio José Zorrilla. “Ojalá sigamos sacando puntos fuera, pero sobre todo tenemos que ser más fuertes y hacer que el que venga a Zorrilla tenga que sudar la camiseta”, añadió el futbolista quien, además, destacó que ve en el equipo “el mismo hambre, ganas e ilusión” que en la pasada campaña.
Por último, aseguró que puede ser compatible con Fede San Emeterio en el doble pivote y ser él el que juegue más adelantado, así como rechazó los comentarios que tildan al Real Valladolid de equipo defensivo. Somos un equipo muy ofensivo, jugamos con dos puntas claros, con dos extremos de calidad y el centro del campo tiene que ser importante, con los pivotes haciendo la función ofensiva y defensiva. El equilibrio en este equipo es muy importante”, sentenció.
Discrepo en parte. Es cierto que está mal, pero mientras no esté cojo es imprescindible. Ante el Granada hizo una primera parte más que aceptable y luego fue perdiendo fuelle. Aun así está siempre bien colocado, lucha todos los balones y tiene oficio y mala hostia. Creo que hace mejores tanto a San Emeterio como a Míchel. A Anuar no sabemos porque apenas han compartido minutos para comprobarlo.
Alcaraz, cuatro semanas de baja El centrocampista sufre una lesión muscular grado II en el aductor mediano izquierdo
Rubén Alcaraz estará unas cuatro semanas de baja. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que el centrocampista catalán sufre una lesión muscular grado II en el aductor mediano izquierdo, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes.