Vergonzoso radio marca valladolid. No había escuchado los programas oigo el podcast y faltandole al respeto a Waldo y Alcaráz. Ya estamos como con Unal... no ha venido Jose, pues se queda Waldo, ¿qué problema hay? juega un buen partido pero a ti "no te gusta" y desde el estadio y comiendo como no pueden otros es muy fácil criticar. Ahora, a Míchel ni le nombran... ese es su "amigo". Los que te molestan son Waldo y Alcaraz. De la cuestión de que no vamos a poder ver el futbol más que por superplataformas tipo movistar 60 euros... de eso, nada. Alcaraz no te convence y es de mejor que tenemos... en fin, poco futbol ven y menos cuando le hemos visto de central y lo ha bordado. Pero no vale...
A repetir en el Villamarín Waldo Rubio, titular ante la Real, incide en la fortaleza del grupo y se muestra ilusionado ante la nueva temporada
Waldo Rubio ha comenzado la temporada con muy buenas sensaciones en lo individual. Ante la Real Sociedad fue titular, jugó ochenta minutos e, incluso, estrelló un balón contra el palo de Remiro que a punto estuvo de convertirse en el primer gol de la campaña. El pacense incide en que está “súper contento” y “centrado en entrenar, trabajar, aprender, mejorar y ayudar a los compañeros”.
“Cada año es diferente, pero siempre hacemos un buen grupo y espero que en todos los partidos demostremos lo buen equipo que somos. Estoy súper contento porque estoy demostrando que puedo aportar y sumar al equipo”, comentó este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla.
Con la “inquietud” lógica por el hecho de no saber aún cuándo se jugará el partido en el Villamarín, el equipo afronta el duelo con la intención de repetir los triunfos de las dos últimas campañas. “El Betis es un grandísimo equipo, con estrellas mundiales. El año pasado fuimos allí y ganamos, cuando sales al campo sigues siendo un equipo contra otro, se trata de que aprovechemos nuestros aciertos”.
El veloz extremó subrayó que el equipo puede adaptarse bien al bloque bajo presentado por el míster en estas pasadas temporadas o a la presión más adelantada que ya se pudo ver ante la Real Sociedad. Sí quiso enfatizar la importancia de la figura de Orellana en la media punta. “Nos da más oportunidades de jugar al contragolpe. “Es un jugador increíble y es muy fácil asociarse con él, nos beneficia que esté en esa posición”.
Waldo comprende la intención del Club de mejorar y “tener la mejor plantilla posible”, algo que no le resta confianza ni capacidad de aportar. “No tengo miedo a que venga quien sea, al final son compañeros y después serán amigos, y sé muy bien lo que puedo aportar y dar al equipo”. Por último, reconoció que la implementación del nuevo protocolo para la disputa de los partidos supone situaciones nuevas pero no son suficientes para descentrarles. “Esperamos que todo pase cuanto antes y que haya salud para todos”.
Después de estar todo el verano intentando colocar a Waldo en alguna de las operaciones rocambolescas de Gómez en el mercado de fichajes, es titular en dos partidos. Y después de lo de hoy, no creo que le quiera nadie en toda Segunda División.
Pues Waldo no habrá jugado bien pero Hervías está para el arrastre y nadie dice nada. Ahora claro dicen que le vas a mandar cedido a 2a y ahora quieres que de todo en el campo... Error grave
Después de estar todo el verano intentando colocar a Waldo en alguna de las operaciones rocambolescas de Gómez en el mercado de fichajes, es titular en dos partidos. Y después de lo de hoy, no creo que le quiera nadie en toda Segunda División.
Es que somos una broma de club. Una puta broma. Nos cuentan que van a hablar a la cara a dos tíos que no jugarían en ningún Segunda medianamente serio para darles puerta, y son titulares ambos en los dos primeros partidos de la Liga. Y con Waldo tres cuartos de los mismo, que no cuentan con él, que tiene que salir... Y titular los dos partidos.
En un club serio esta gente estaría entrenando aparte hasta que consiguieran equipo, aquí son indiscutibles en el once. Claro, que así nos va, cada año peor, avanzando pasito pasito hacia el retorno a Segunda.
Levantar la cabeza Waldo aseguró que el Real Valladolid se marchó de El Alcoraz con sensación agridulce tras perder la ventaja de dos goles
Al Real Valladolid se le escapó la victoria en El Alcoraz en un abrir y cerrar de ojos, algo que lamentó Waldo tras el encuentro ante la SD Huesca. “La sensación es agridulce. No podemos ponernos 0-2 y que nos metan en dos errores. No podemos agachar la cabeza. Tenemos que seguir demostrando que el año que viene queremos estar aquí”, analizó el extremeño.
El conjunto blanquivioleta encajó los dos tantos justo después de ponerse 0-2. “En todos los partidos han sido errores puntuales que tenemos que corregir. Es una situación complicada, pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”, expresó el extremo, que también afirmó que los rivales de este domingo eran “fuertes” y jugaron con “las ideas claras”. “Ha habido situaciones en las que han hecho bien las cosas”, comentó. Waldo anotó el segundo gol del Pucela, un tanto que fue especial en lo personal. “Quería dedicárselo a mi abuela, que el año pasado falleció”, explicó. La diana, conseguida desde el punto de penalti, le otorgó “mucha confianza” y apuntó que ahora debe “seguir intentando ayudar al equipo en todo lo que pueda”.
Perfecta síntesis de las gilipolleces de las que están convencidos en el cuerpo técnico y el vestuario. Gracias Waldo.
Lo jodido con Waldo es que va a jugar unas cuantas semanas de gratis porque ha tirado fuerte un penalti en un amistoso y el resto se ve que no saben ni chutarlos