No le había visto con el Promesas, pero ayer me encantó.
Sergio González no podrá contar con el sancionado Kiko Olivas ni con los lesionados Luismi, Duje Cop, Stiven Plaza, Keko, Verde y Anuar. Sí recupera a Antoñito, ausente por sanción en el último compromiso. Calero, con molestias, completa una lista de 19 en la que aparecen Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Joaquín, Salisu, Calero, Moi, Nacho, Borja, Alcaraz, El Hacen, Míchel, Waldo, Toni, Óscar Plano, Miguel, Enes Ünal y Sergi Guardiola.
Y, por su parte, Salisu y El Hacen entrenarán con el primer equipo aunque este último continúa en disputa de la Copa Africana de Naciones en las filas de Mauritania por lo que se incorporará pasada la estadía en Ameríca del Norte.
mariop222 escribió:En la web de Blanquivioletas apuntan que El Hacen está muy cerca de cerrar su cesión al Almería
http://www.blanquivioletas.com/2019/07/25/segura-refuerza-la-medular-del-promesas/
Demorado escribió:Yo creo que Salisu, por posición en el campo y hasta ver qué ocurre con Calero, no debería salir. Lo de El Hacen Me parece bien, siempre que no haya opción de compra para el Almería.