Yo insisto en la necesidad de un defensa central fuerte en el juego aéreo. De momento García Calvo y Prieto, están haciendo una buena pareja, y a Baraja no hay que perderle de vista, que tiene sus cualidades. Iñaki Bea también está ahí, con lo cual son 4 centrales, pero este es un puesto en el que se acumulan tarjetas, y que requiere estar bien cubierto.
Además ha sido la línea más endeble del año pasado, y requiere mayor solidez.
Un lateral derecho no vendría mal tampoco, aunque si no se trae, podríamos subsistir, porque Cifu tiene muchas papeletas para quedarse en Valladolid, y Baraja también podría cubrir alguna baja de Pedro López, fijo en el lateral.
Por la izquierda, Marcos está bien, y contando con que Mendilíbar tiene confianza en Óscar Sánchez, pues nada, aunque a mí este último me parece bastante limitado, sobretodo defensivamente.
El interior derecho creo que está cubierto, con una de las sorpresas de la temporada: Kike, que si se adapta bien al extremo derecho, y pelea con Aguirre, pueden cubrir perfectamente el puesto.
Con el tema delantero, podemos también subsistir con Goitom, los Kike&Quique, Víctor, Ogbeche y contando con que hay gente que hace gol en la media, como Sesma y Canobbio. Aún así, se puede intentar traer algún goleador de un perfil más bajo de Goitom, referencia en la delantera, pero con la suficiente calidad que le pueda poner las cosas difíciles al sueco, y que espabile a los chavales.
Resumiendo, por mi parte:
- Un central contrastado, imprescindible.
- Un lateral derecho y un delantero, aunque pueden ser prescindibles.
Por cierto, me quedo con Medunjanin.
Última edición por medellín el Dom 17 Ago 2008, 19:32, editado 1 vez