Ayer Sekou con Rojí en la SER dijo que tenía contacto con el club, habitualmente a través de Borja, que imagino que será éste Borja y no otro, no?
Iutuf escribió:Supongo que la idea desde el principio era que se encargaran de ello los tontos de la clase y cuando acumulen suficientes errores de procedimiento que el caso quede sobreseído.
Morrosco_habilidoso escribió:Amigos, el Barça es más que un club y precisamente ahora mismo lo último que se quiere es enfadar a los catalanes.
Si estamos preparando el indulto a unos políticos por un golpe de estado … esto son minucias
Morrosco_habilidoso escribió:Algo tendrá que ver cuando desde hace muchos años se utiliza un equipo como altavoz político,cosa que me repugna y que es uno de los motivos por los que cada día me alejo más del fútbol.
Y por cierto, rectifico, no es indulto, sino amnistía, que es todavía más grave.
Morrosco_habilidoso escribió:Algo tendrá que ver cuando desde hace muchos años se utiliza un equipo como altavoz político,cosa que me repugna y que es uno de los motivos por los que cada día me alejo más del fútbol.
Y por cierto, rectifico, no es indulto, sino amnistía, que es todavía más grave.
Carliitos escribió:osasuna amañó partidos, bajó a equipos y tiene ventajas fiscales pero animan saltando de espaldas, empate.
la pasividad que tiene la prensa con osasuna es terrible, parecen las pobres víctimas cuando hundieron al real valladolid en la mierda.