Pues seguramente. A mí en el fondo no me parece mal buscar oportunidades de mercado de gente joven que en el Promesas te puedan dar un año bueno y luego tantearlos con el primer equipo, con Waldo se alinearon los astros para que subiera y al final ha salido bien, Moi por ejemplo ha cumplido los cinco partidos que ha jugado, a cambio, pues otros como Chris Ramos, Domínguez, Caro..., no han podido aprovechar sus cesiones y seguramente tengas que comértelos porque se van devaluando (y en el caso de Domínguez es una pena).
Sobre Diego Alende, consultando a gente del Celta, pues buen central para Segunda B, pelín lento pero muy contundente y con muchísima experiencia para tener 22 años. En clave filial, buen fichaje, con matices. El primero, Salisú. Salisú es el mejor defensa que vamos a ver en años en un filial vallisoletano, pero no puede quedarse en el Promesas jugando con Alende, o promociona, o sale cedido. Luego está el tema de Mario Robles, que tiene unas condiciones muy similares a Alende pero además tiene más experiencia en Segunda B, es más ágil que Alende aunque menos contundente. ¿Ante dos centrales similares, sólo garantizas la promoción al primer equipo a Diego Alende, antes que al capitán de tu filial? Y bueno, por último, decir que del Juvenil A viene gente muy válida, David Morante es un central que pinta también muy bien, y según cómo se configure la plantilla pues no va a tener sitio.
Una dupla de centrales con Alende y Mario, con Morante como relevo y, veremos, si algún otro fichaje, pues hombre, no me suena mal, para el Promesas es gente de garantías, pero si a mayores metes a Salisú en la ecuación, hay alguno al que taponas y tratas injustamente.