Renovar a Masip y a Kiko Olivas es un acierto porque das confianza a dos titulares que, además, han dado bueno rendimiento.
A Moyano te le tienes que comer por contrato, al renovar automáticamente por jugar 25 partidos, pero tienes que buscar un lateral derecho que mejore claramente al capitán y ya que terminase contrato esta temporada y se fuera a Tenerife, Cádiz, Jaén o donde sea. Pero es que una vez que renuevas a Moyano no puedes renovar a Antoñito, porque los dos goles que marca no disimulan una temporada igual de mala (tenéis las votaciones a mejor jugador de la temporada del foro, que no hay apenas diferencia entre Moyano y Antoñito), y encima le das dos temporadas sin ser titular indiscutible.
Michel, pues lo mismo, a mí un par de partidos buenos no me sirven para justificar otro año más de un jugador como el que hay mil en el mercado.
Lo que más me jode de renovar a estos tres botarates es que taponas a El Hacen, Kike Pérez y Apa, que son tres chiquillos que vienen pisando muy fuerte desde atrás. Especialmente El Hacen, que perfectamente podría formar parte del primer equipo este año