Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Federico Barba

power_settings_newConéctate para responder
+4
Demorado
Iutuf
Jimy
mariop222
8 participantes

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
yo creo que Barba es buen jugador, de hecho sino hubiera sido por la sanción hubiera sido titular en el 2º partido de liga. Con esto, viene de no jugar y está por debajo de Salisu, Olivas y Joaquín pero de ahí a pedir que se fiche ya otro lateral en enero... para mí es más central que lateral. Como todo, cuando no juegas pues no estás dentro. Pero vamos tomar como ejemplo el desastroso partido del Barcelona que dadas las circunstancias pues al final con el cansancio y que tenemos partido el finde pues se dejaron ir. Yo creo que le equipo en general está bien no hay que buscar cabezas de turco, un día Ünal, otro día Sandro, otro día tal y ahora Fede Barba... hombre, un jugador que viene de la serie A no creo que esté verde, luego podrá tener buena temporada o no. Olivas también estuvo regular en segunda y con partidos está de dulce en 1ª... otra cosa es el chico del Madrid que lo poco que le ví en pretemporada estuvo muy regular. Si está lesionado Nacho, lo mínimo es desearle suerte y animar al jugador... antes siquiera de que juegue...

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Muy bien en defensa, en ataque limitado, pero bueno, a mí me parece un suplente digno y, desde luego, más central que lateral.

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Me alegro que haya cumplido. Tiene sus cosas, pero me parece una variante defensiva al lateral izquierdo o una alternativa a lesiones o bajo rendimiento de Nacho que quitando los primeros partidos la verdad que lleva una trayectoria en 1ª muy buena. Inimaginable comparándola con la de segunda división.

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Se le ve que no es lateral puro, pero cuando se incorpora lo suele hacer bien, y además ayer puso un par de centros de mucha calidad que no acabaron dentro de milagro.

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Quizá contra el Barça en el Camp Nou no era el mejor día para debutar. Esperemos que confirme la mejoría en los próximos partidos.

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Por eso, digo a la gente la hay que juzgar por varios partidos y no por uno y encima el Barcelona... además que con Nacho de baja lo que hay que hacer es animar a los que salgan.

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Es malo de cojones

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Confirmando que está muy lejos del nivel requerido.

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Crítico con Fede Barba
Sobre el italiano, por su parte, Sergio ha sido mucho más contundente. Recordando que la temporada pasada "jugó 15 partidos de lateral y 15 de central", la realidad es que "cuando se habló con él era para tener una alternativa a Nacho". Preguntado sobre si le está satisfaciendo como lateral izquierdo la respuesta de Sergio ha sido clara. "No", ha contestado el entrenador antes de explicarse en profundidad.

"En pretemporada llegó a un nivel alto de lateral. En Villarreal estuvo correcto pero le pedimos mucho más. Contra el Mallorca estuvo bien pero le pedimos más. El otro día estuvo como todos", ha confirmado.

Creyendo que "tiene fundamentos y principios como para jugar de lateral izquierdo", el principal problema es que "él no estaba acostumbrado a no tener continuidad", ha zanjado un Sergio contundete y claro.


https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/42676-los-dos-jugadores-que-no-convencen-a-sergio

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
No sé si me parece más grave tener un director deportivo que piensa que Barba es lateral, o tener un entrenador que encima le pone en esa posición.

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
mariop222 escribió:
Crítico con Fede Barba
Sobre el italiano, por su parte, Sergio ha sido mucho más contundente. Recordando que la temporada pasada "jugó 15 partidos de lateral y 15 de central", la realidad es que "cuando se habló con él era para tener una alternativa a Nacho". Preguntado sobre si le está satisfaciendo como lateral izquierdo la respuesta de Sergio ha sido clara. "No", ha contestado el entrenador antes de explicarse en profundidad.

"En pretemporada llegó a un nivel alto de lateral. En Villarreal estuvo correcto pero le pedimos mucho más. Contra el Mallorca estuvo bien pero le pedimos más. El otro día estuvo como todos", ha confirmado.

Creyendo que "tiene fundamentos y principios como para jugar de lateral izquierdo", el principal problema es que "él no estaba acostumbrado a no tener continuidad", ha zanjado un Sergio contundete y claro.


https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/42676-los-dos-jugadores-que-no-convencen-a-sergio
.

Yo creo que hoy ha estado al nivel de todos. Es decir, desafortunado o mal.

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Defensivamente bien en ataque mal pero Pedro Porro nos ha lastrado sobre todo en el segundo gol y todo el ataque iba ahí, no entiendo que quites a Moyano justo en este pARTIDO. Siendo nulo Barba en ataque creo que este partido ha estado aceptable en general aunque se le ha notado en esas contras. Otra cosa que creo que viniera a jugar de central y eventualmente de lateral. Así que habrá que pensar si de mutuo acuerdo decide él que quiere jugar más y el Valladolid que quiere un lateral más puro sabiendo que el inédito del Madrid B saldrá y que Nacho va a ser titular.

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
A través de los compañeros de @PucelaFichajes nos llega esta información de Grecia, según la cual el AEK de Atenas querría incorporar a Fede Barba en el mercado de invierno, en una operación a tres bandas con el Real Valladolid y el Chievo Verona.

https://www.sport-fm.com.cy/2019/12/17/%CE%B1%CE%B5%CE%BA-%CF%86%CE%AD%CE%BD%CF%84%CE%B5-%CE%BC%CE%AF%CE%B1-%CF%80%CE%B5%CF%81%CE%AF%CF%80%CF%84%CF%89%CF%83%CE%B7-%CE%B2%CE%AD%CF%81%CE%BD%CF%84%CE%B5-%CE%B3%CE%B9%CE%B1-%CF%84%CE%B7%CE%BD/

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
pues no va a la copa por molestias según el club, no se entiende la convocatoria de Míchel y Guardiola... para eso llevar un juvenil. Veremos a ver que dos centrales vemos, supongo El Hacen y Luismi.

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
Desde la prensa griega (vía @PucelaFichajes), nos llegan varios artículos en los que hablan de que el AEK de Atenas quiere cerrar cuanto antes el traspaso de Fede Barba, quien también estaría conforme por dejar el Real Valladolid en enero. Además, se indica que pagamos 300.000€ al Chievo Verona en verano [...].

https://www.sportime.gr/aek/barmpa-o-ivits-dini-machi-na-ton-feri-amesa/
https://www.sdna.gr/podosfairo/673247_goystarei-o-mparmpa-na-foresei-ti-fanela-tis-aek

descriptionFederico Barba - Página 3 EmptyRe: Federico Barba

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder