Parece q los q rstamos en descenso somos nosotros,algo huele muy mal en este equipo,esa impotencia,esa desesperacion no es normal,ademas de q intentar mantenerte con jugadorss de segunda es complicado,moyano,antoñito,unal,sandro.....
Pues nada repetición de los últimos minutos y queda claro quien es el culpable. Bueno, 2, uno por sacarle, Barba será nulo en ataque pero es zurdo, sino te gusta saca a corral. Pues no va ni convocado... desordenas a toda la defensa y muestras tu debilidad que solo se acaba cuando quitas a Moyano. Y luego cuando arreglas el desaguisado, vuelves y pones a Salisu de LI... Empate que no sabe mal después de todo pero que no debería ser así.
Que te la pague el genio que le pone a banda cambiada, y no le basta un primer partido nefasto, que le vuelve a poner en el más importante de la temporada. Regalando puntos que quién sabe si no serán vitales en junio, acumulando 7 partidos sin ganar, recibiendo 2 goles en 15 minutos, en casa, del jodido Leganés, y que sí, hace pruebas, pero siempre con los sobrinillos, aunque sea a costa de regalarle la banda y el partido al rival. Mira que si pone a Corral y el chaval lo borda, o si pone a Miguel y va y marca, qué disgusto, no, mejor a los tuercebotas de siempre, aunque sea fuera de sitio.
pues la impresión q da el partido es q o los jugadores están desquiciados o q no se habían tomado el partido en serio, esa desesperación desde el principio no es normal cuando le sacas los puntos q le sacas al Leganés. jugadores descolocados q no valen ni físicamente ni técnicamente y q juegan sin mérito alguno.lo único q tiene este equipo es orgullo y huevos y con eso creo q no da
2-2: El Pucela frena al Leganés Dos goles de Enes Ünal, en un partido en el cual el Real Valladolid fue de menos a más, valen el empate ante un rival directo
Trepidante inicio del año el que han protagonizado en el Estadio José Zorrilla el Real Valladolid y el Leganés, en un partido con muchos goles, ocasiones y que pudo caer para cualquier lado, aunque al final se firmasen las tablas. No se hizo esperar el primer gol de 2020 en LaLiga Santander. Una contra de los madrileños permitió adelantarse a los visitantes por mediación de Braithwaite, que enganchó en el segundo palo un envío desde la banda en una contra veloz. Era una de las armas más peligrosas de este Leganés, y dejaron claro por qué.
Sin embargo, la reacción pucelana fue igual de rápida y en el 9’ Enes Ünal igualaba. Lo hacía al aprovechar un gran movimiento de Sergi Guardiola, quien bajó un balón, se revolvió en el área y sirvió al corazón de la pequeña para la llegada del turco. La alegría fue efímera ya que en el minuto 13 el Leganés se colocó de nuevo por delante.
Con una línea de cinco atrás, los pepineros buscaron mantener su ventaja ante un Real Valladolid que proponía pero no sorprendía. Toni Villa tenía chispa pero estaba muy bien tapado, mientras que Ünal, Guardiola y Plano trataban de romper ese entramado defensivo. Por su parte, también trabajo en la retaguardia ya que el Leganés se mostró como un equipo peligroso que puso contra las cuerdas a los locales en varias ocasiones.
De menos a más Tras el descanso los madrileños se hicieron fuertes e incluso mejoraron con balón, haciéndose con la posesión. Los minutos pasaban sin demasiado brillo, atrás los visitantes, aguantando con comodidad. No obstante, Sergio González movió ficha y el equipo dio un paso al frente. Una volea de Plano a la que a punto estuvo de llegar Ünal anticipó lo que llegaría poco más tarde. Y es que el delantero turco tenía la pólvora seca: avisó en sendos remates en el 72’ y en el 76’, y la clavó de cabeza a centro de Salisu en el 79’ para el 2-2.
El Real Valladolid había ganado profundidad y presencia en campo rival, aunque tras el empate el Leganés, herido, volvió a apretar. Diez minutos en los que el gol pudo estar en cualquier portería incluso en el tiempo añadido, primero en un pase al hueco de Míchel al que llega Sandro justo, y para Cuéllar; y después en el área blanquivioleta donde sacó Masip primero y apareció providencial Joaquín para despejar a córner, bajo palos, el rechace. Un punto más para el Pucela, que cierra la primera vuelta con 21 y ya piensa en el partido del próximo sábado, 11 de enero, a las 21 horas, en la eliminatoria de segunda ronda de la Copa del Rey frente al Marbella.
Ficha técnica: Real Valladolid: Masip; Antoñito (Hervías, min. 90), Kiko Olivas, Salisu, Moyano (Míchel, min. 58); Plano, Alcaraz, Joaquín, Toni (Sandro, min. 58); Enes Ünal, Guardiola CD Leganés: Cuéllar, Rosales (Ruibal, min. 86), Awaziem, Omeruo (Tarín, min. 83), Silva, Rodrigues; Óscar, Roque Mesa, R. Pérez; Braithwaite, En Nesyri (Guido, min. 79) Goles: 0-1, Braithwaite, min. 4. 1-1, Enes Ünal, min. 9. 1-2, Roque Mesa, min. 13. 2-2, Enes Ünal, min. 79. Árbitro: Martínez Munuera (C.T. Valenciano) amonestó con cartulina amarilla a los locales Alcaraz y Guardiola, y a los visitantes Silva y Roque Mesa Incidencias: partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander disputado el 03 de enero de 2020 en el Estadio José Zorrilla ante 21.492 espectadores
Resultado justo Sergio González lamentó el frío inicio del partido del equipo, pero se mostró contento con la reacción de la segunda parte
El técnico del Real Valladolid, Sergio González, atendió a los medios de comunicación tras el empate a dos cosechado este viernes ante el CD Leganés. Reconoció que el equipo comenzó el partido “frío” y “temeroso”, aunque subrayó que, en el segundo período, con el cambio de sistema, sus jugadores se han “soltado” y “se ha visto” el Real Valladolid que “todos” quieren ver “cada domingo”.
“Hemos salido fríos, temerosos, un poco encogidos por la sensación que transmitimos de que si ganábamos estábamos salvados y si perdíamos en descenso. Nos ha generado excesiva responsabilidad y el Leganés ha salido muy bien. Nos ha hecho muchísimo daño. Ellos han salido muy conectados, nosotros no. Nos han metido el gol, hemos empatado que era lo más difícil y en la siguiente acción nos han marcado el segundo que nos ha dejado un poco groguis. En la segunda parte, pasado el minuto 55, hemos cambiado el sistema y los jugadores se han soltado, se han ubicado mejor, han encontrado mejores ocasiones y hemos visto el Real Valladolid que todos queremos ver cada domingo”, analizó.
El preparador blanquivioleta admitió, eso sí, que “el resultado final es justo”, dado que los dos equipos han tenido “situaciones” para adjudicárselo. “Ha sido un partido descontrolado. Prefieres un partido más tranquilo donde la evolución del juego vaya más controlada. Ha sido al revés. Sus puntas nos han generado muchos problemas. En el tramo final hemos tenido situaciones nosotros y situaciones ellos. Un partido muy entretenido, pero para los entrenadores sufrido”, concluyó.