En su primera ruenda de prensa, Haris Mendunjanin, que ha firmado un contrato de tres años de duración (hasta el 30 de junio de 2011) en el que figura una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, el futbolista se mostró agradecido al Real Valladolid por la confianza depositada en él y dispuesto a "sacrificarme por el equipo y responder a lo que el míster desea de mí". "Jugar en la Liga española es cumplir un sueño que tengo desde que era un niño, por eso estoy muy contento", señaló Medunjanin, quien desveló que tras el partido ante el Villarreal le comunicó Roberto Olabe que el Club iba a hacer las gestiones oportunas con el AZ Alkmaar para lograr su fichaje. "Por eso nunca estuve nervioso en ningún momento desde que me marché de Valladolid", subrayó.
La mejor de las suertes para este chico que se la jugó viniendo una semana a un club sin entender el idioma ni conocer a los jugadores pero la apuesta le salió bien, sinceramente creo que un futbol como el nuestro le vendrá genial a su juego.
Saludos
La mejor de las suertes para este chico que se la jugó viniendo una semana a un club sin entender el idioma ni conocer a los jugadores pero la apuesta le salió bien, sinceramente creo que un futbol como el nuestro le vendrá genial a su juego.
Saludos