Resumen de su periplo aquí:
-Debut contra el Eibar,al minuto tarjeta casi anaranjada roja.
-Lesiones y más lesiones,algunas cantadas ridículas
-Descenso
-Me quiero ir y mi representante ya me busca.
-Nadie me quiere,me quedo en segunda
-Hago una correcta temporada en segunda,sigo con las lesiones y alguna cafrada de vez en cuando con agarrones tontos en el área.
-Subo a primera,soy un moztruo y voy al mundial en el que hago un buen papel y casi meto un gol de chilena..casi.
-Vengo que me como el mundo pero sigo igual de irregular que el primer año o por lesiones o porque soy capaz de meter un golazo como el de Villarreal y cagarla a pedal defendiendo.
-Bajo otra vez...emmmm me quiero largar.
1,2 kilos por un pavo de más de 30 años que ni fú ni fá...Como dijo Maradona en tierras árabes:GOLAAAAAZOOOOO
-Debut contra el Eibar,al minuto tarjeta casi anaranjada roja.
-Lesiones y más lesiones,algunas cantadas ridículas
-Descenso
-Me quiero ir y mi representante ya me busca.
-Nadie me quiere,me quedo en segunda
-Hago una correcta temporada en segunda,sigo con las lesiones y alguna cafrada de vez en cuando con agarrones tontos en el área.
-Subo a primera,soy un moztruo y voy al mundial en el que hago un buen papel y casi meto un gol de chilena..casi.
-Vengo que me como el mundo pero sigo igual de irregular que el primer año o por lesiones o porque soy capaz de meter un golazo como el de Villarreal y cagarla a pedal defendiendo.
-Bajo otra vez...emmmm me quiero largar.
1,2 kilos por un pavo de más de 30 años que ni fú ni fá...Como dijo Maradona en tierras árabes:GOLAAAAAZOOOOO